【Hablando a largo plazo】¿Hasta dónde puede llegar la guerra de castillos en los foros?

El cartel original: trompeta xiaoyu 1 Vistas: 295 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-08-12 22:06:50
Todo lo siguiente es una opinión personal. Bajo el “subtexto” y la “incitación guiada” del tío líder del foro, el viejo Ma, surgió un auge de castillos en el foro. Yo también me vi obligado a involucrarme, convirtiéndome en un jugador en la lucha por el castillo; bueno, digamos que seguí a la multitud. Después de jugar unos pocos días, descubrí que el diseño del juego te lleva paso a paso hacia el abismo, y los tiempos de subida de nivel se hacen cada vez más largos, así que empecé a preparar algunos ayudantes estables sin anomalías esperando aprovechar la oportunidad en la era posterior a los hacks, ¡anticipándome a los demás! Más tarde, tristemente descubrí que los ayudantes fueron bloqueados. Después escuché que usando un modificador de permisos de APK para cerrar la detección de servicios en ejecución se podía hacer trampa. Luego, al manejar el paquete de instalación (modifiqué los cierres inesperados), el original desapareció, así que me calmé y empecé a pensar: ¿vale la pena invertir energía en la lucha por el castillo? La respuesta, por supuesto, es no. Así que decidí retirarme, hasta ahora ni siquiera sé si realmente me retiré. Después vi que todos decían que el juego era muy difícil, con sorteos y cosas así. “Seguirme solo te hundirá más” es un álbum de un buen amigo de mi hermana, y hoy lo cito; este modelo de ganancias, no se puede negar que merece ser estudiado. Pero no se debe perder el propósito en el juego; si no existiera esto, probablemente la versión de colores ya habría sido lanzada. Creo que en un futuro cercano el juego será cada vez más difícil y subir de nivel será cada vez más complicado; si uno se hunde más y más, solo puedo reírme. Para asuntos serios, tal vez todos renunciemos automáticamente sin siquiera acordarlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo también me retiré, porque no hay pasión...
Este juego todavía está bien, pero ya no tengo tiempo para jugar, hay demasiado trabajo que hacer. La versión a color principalmente se quedó atascada en la parte del código, ahora ya he pedido a un buen amigo que me ayude a manejarlo, confío en que definitivamente se solucionará.
Ahora no siento nada, las tareas diarias, la arena, el asedio todos los días. Escaparse.
El running extremo está bloqueado~_~
Nunca me ha gustado mucho, Castle Clash es un juego que a Lao Ma le encanta, yo solo soy un jugador mediocre, un juego de comer héroes; juego en el móvil HuLai, en PC Red Alert, eso es lo que más me gusta. En mi espacio, mi juego favorito es solo 【Ciudad de Fantasía】, estado: ya cerrado. ... Le deseo a 7723 que pronto reciba el futuro.
Ah, este juego es solo para divertirse, no hay necesidad de tomárselo en serio, es más adecuado para personas como nosotros que trabajamos.
Después de las vacaciones de verano ya no habrá juegos.
........El foro, no depende de los juegos, ni es entretenimiento........En mi opinión, es un grupo de personas con ideas afines haciendo cosas que les gustan, proporcionando ayuda a quienes tienen este deseo........
Sinceramente, solo jugué a este juego por su reputación, y todavía soy un completo principiante ahora. (Pero no tuve tiempo para rendirme... )
Kiki, mándame un mensaje privado
Después de cambiar los permisos, ya no se cierra de repente, pero no puedo activar el truco.
¿El autor del hilo otra vez está sin nada que hacer...?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta