Compartir música Animales inferiores — Eason Chan
Me ha acosado una chica, por favor ayudadme!!! (br) Tengo la garganta seca, así que me enamoro de tu beso (br) Mis labios necesitan sentir como si alguien los hubiera servido (br) La ternura es tan buena que me enamoro de tu corazón (br) La respiración necesita ser recordada y extrañada (br) ¿Por qué puedo amar esa textura incluso antes de enamorarme? (br) Incapaz de olvidar mi cuerpo físico, soy humano (br) La soledad es feroz, así que me enamoro de tus yemas de los dedos (br) Las raíces necesitan sentirse como si hubieran sido domadas (br) El deseo es feroz, así que me enamoro de la piel (br) El calor corporal necesita ser recordado y soportado (br) ¿Por quién puedo moverme? Por favor, no te rías de mí por ser tan humilde (br) La pasión enciende naturalmente la lámpara, el deseo es difícil de resistir (br) Las papilas gustativas buscan la carne, más inocente que una bestia (br) Pregunta quién puede resistir la atracción del cuerpo (br) Deja que la belleza dé a la sensualidad el proceso de comprensión, en realidad muy hermosa (br) ¿Me estás entrenando para no necesitar una pareja para desear? (br) La imaginación despertada por un beso apasionado es en realidad amor (br) Retenerte es por el bien del cuerpo (br) El amor es bueno pero también requiere que abraces (br) El cuerpo necesita sentir que nunca ha sido olvidado (br) El fuego del infierno duerme en mi corazón (br) ¿Te miro y tú me miras a mí? (br) Sin pecado en absoluto (br) Deja que la belleza dé comprensión a los sentidos (br) En realidad, muy hermosa (br) ¿Me estás entrenando? (br) No necesito un amante del deseo (br) En besos apasionados (br) Imaginación encendida (br) Amor (br) En realidad, así es (br) Mantenerte por el bien del cuerpo (br) Deja que la belleza (br) dé comprensión sensorial (br) En realidad, extremadamente hermosa (br) ¿Me estás entrenando (br) No hace falta un objeto romántico (br) Durante un beso apasionado (br) Imaginación despertada (br) Amor (br) En realidad, así es (br) Espero que también consideres tu cuerpo (br) (br) Una canción sórdida, jaja, esta es la versión cantonesa de la letra, y también hay una versión en mandarín, pero la letra significa lo mismo.
Respuestas (5)
No tengo cariño por Eason Chan
¡A cada quien le gusta lo suyo!
Me gusta~~
Clavar al propietario del edificio con enojo.
Jajaja
— Todas las respuestas cargadas —