【Canción diaria】Amar de puntillas

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 113 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-08-14 16:38:36
\Serie de televisión canción insertada\ "Amar de puntillas" proviene de la colección de los 50 mejores de Super Idol 5 "SUPER! I DO!"

Zapatos de baile, se han agujereado, se han rasgado, preparados para recibir un sueño\Curita, cubre el dolor, quiero llenar toda la palidez\Valentía y temor, ¿cuál debo usar?\Frente a él, cien puntos y un segundo de sonrisa\El tiempo de espera es un poco pesado, tan pesado que el reloj no se mueve\Sin rastro, él nunca ha llegado a mi vida\Realmente quiero entender quién me deja esto en la palma de la mano\Felicidad, aún una larga fila de personas\Quiero levantarme de puntillas para buscar el amor\Existencia lejana\No tengo tiempo de decir hola\La sombra se dispersa entre la multitud\Esperanza apenas levantada de puntillas\Solo temo ser defraudada\No puedo alcanzar, aún sonriendo y soportando\Esperando que vuelvas la cabeza\Algún día, vacío, corazón roto, rezando hasta que funcione\Una ráfaga de viento trae un sueño, pero se pierde al no poder comunicarse\Finalmente entiendo cómo son los rostros de la gente\Al pensar en el amor, los ojos solitarios se enrojecen\Quiero levantarme de puntillas para buscar el amor\Existencia lejana\No tengo tiempo de decir hola\La sombra se dispersa entre la multitud\Esperanza apenas levantada de puntillas\Solo temo ser defraudada\No puedo alcanzar, aún sonriendo y soportando\Esperando que vuelvas la cabeza\Volverás la cabeza\Volverás la cabeza\Quiero levantarme de puntillas para buscar el amor\Existencia lejana\No tengo tiempo de decir hola\La sombra se dispersa entre la multitud\Esperanza apenas levantada de puntillas\Solo temo ser defraudada\No puedo alcanzar, aún sonriendo y soportando\Esperando que vuelvas la cabeza
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Por favor, moderador, elimine el primer archivo adjunto, gracias.
Tos tos... el zapato es malo
Ya lo he eliminado, gracias a cierto moderador
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta