【Experimenta un evento mágico】【Reenviar】
Nací con influencia del agua, perteneciente al signo de la serpiente, nacido el 24 de marzo de 1989 según el calendario solar.\ Ese día, el clima estaba bastante bien, todavía no era la fecha probable de parto, mi madre en casa sentía que tenía algún problema en el abdomen, entonces mi padre la llevó en bicicleta al hospital. En ese momento, de repente hubo un viento fuerte y una lluvia torrencial, la lluvia era algo aterradora. Al llegar al hospital, el médico vio que mi madre no tenía problemas y le dijo que esperara un momento para hacerse un chequeo, pero justo después de que el médico se fue, nací yo… Escuché que al nacer, mi madre no sintió ningún dolor = =.\ Después, cada año en mi cumpleaños, llueve. Recuerdo que cuando tenía alrededor de 2 años, estaba en la escalera del tercer piso de mi casa mirando hacia abajo, de repente me desconcerté, no sé cómo pasó, pero mi cabeza cayó hacia la escalera... De repente, el clima volvió a ser de viento fuerte y lluvia torrencial... Luego mi padre me llevó al hospital para salvarme, y el médico dijo que mi situación era muy peligrosa en ese momento, que ni siquiera podían suturar mi cabeza porque la carne estaba hecha trizas, se podía ver el cráneo. Dijeron que podría tener secuelas más adelante, pero hasta ahora no he sentido ninguna incomodidad…\Recuerdo que cuando tenía 4 años, ese día quería ir al primer piso de mi casa a tomar el tablero de ajedrez para jugar con mi familia, pero junto al tablero había un termo con agua caliente que de repente explotó debajo de mi pie, mis calcetines se pegaron a la carne, y al tirar de ellos, se arrancó carne…\…y luego volvió a llover…\Recuerdo que cuando estaba en 3° o 4° grado de primaria, había un maestro que era muy estricto conmigo. Debido a que mi familia se dedicaba a la acuicultura, a menudo le llevaba regalos a ese maestro, pero cada cierto tiempo este maestro se volvía muy cruel conmigo, y luego mi familia le volvía a dar cosas… Pero yo no le tenía miedo, lo odiaba en mi corazón. Una vez me golpeó la cabeza con la vara de enseñanza, esa vara era de madera, muy gruesa = =, quizá te cueste imaginar lo dolorosa que era esa vara para golpear… Me golpeó en la cabeza, justo sobre mi cicatriz, pero lo extraño es que la vara se rompió… Ella también se quedó sorprendida.En ese momento me dolía mucho, y al bajar despacio las escaleras, sentí que mi corazón se llenaba de ira, ese tipo de sentimiento de odio, en mi mente siempre deseaba que lloviera, que la lluvia se hiciera cada vez más fuerte y inundara todo este lugar... No esperaba que esa misma tarde comenzara realmente la gran inundación de 1998... Después descubrí mi habilidad: siempre que quería que lloviera, solo tenía que concentrarme en el cielo y realmente podía hacer que lloviera... Incluso hasta hoy todavía tengo esa habilidad, aunque hace mucho que no la uso y parece haber disminuido bastante... Además, cuando mi abuelo falleció, yo era muy pequeño y no podía entender la tristeza por la pérdida de un familiar, solo estaba en el nivel preescolar en el año 2000, pero también lloré, y en el cielo cayó una lluvia con sol... Recuerdo que a principios de 2008, cuando estaba con el corazón roto, luego llovió y después nevó, y fue especialmente intensa... En ese tiempo estudiaba fuera de mi ciudad, en Jiangsu, y estaba a solo 20 minutos de no poder regresar a Shanghái... las carreteras estaban completamente cerradas debido a la acumulación de nieve... Después de 2008, no presté mucha atención a esto, pero siempre que estoy de muy mal humor, llueve, así ha sido desde pequeño... A partir de 2008, parece que desde marzo, después de mi cumpleaños, todos los sueños nocturnos eran sobre Resident Evil; lo gracioso es que en ese momento aún no había visto la película de Resident Evil, pero las escenas en mis sueños eran tan horripilantes... como si realmente sucedieran a mi alrededor, y hasta hoy, sigo soñando lo mismo cada noche, este sueño me ha perseguido casi 6 años... pero cada noche me emociono al soñar, porque me gusta mucho esa sensación, es especialmente estimulante...
Respuestas (5)
¡El texto lo puede todo!
No tengo interés...
。。。。。。。。
No entendí
¿Podría decirme qué quiere expresar este artículo??? Además, el protagonista no será el dios de la lluvia, Jam Hsiao, ¿verdad?
— Todas las respuestas cargadas —