【MV Imponente】Tú, mi compañero de escritorio
El que se sentaba a tu lado\ Interpretado por: Lao Lang\ Mañana, ¿te acordarás\ del diario que escribiste ayer?\ Mañana, ¿seguirás recordando\ a ti, que antes llorabas con más facilidad?\ Los profesores ya no pueden recordarte\ a ti que no podías responder las preguntas\ Yo también, por casualidad, hojeando fotos\ recordé al que se sentaba a tu lado\ ¿Quién se casó con la sentimental tú?\ ¿Quién leyó tu diario?\ ¿Quién recogió tu largo cabello?\ ¿Quién te hizo el vestido de novia?\ Tú solías ser muy cautelosa\ al pedirme medio borrador\ Tú también, sin querer, mencionabas\ que te gustaba estar conmigo\ En aquel entonces, el cielo siempre era muy azul\ Los días siempre pasaban demasiado despacio\ Tú siempre decías que la graduación estaba muy lejana\ Y en un abrir y cerrar de ojos cada uno siguió su camino\ ¿Quién conoció a la sentimental tú?\ ¿Quién consoló a ti que llorabas con facilidad?\ ¿Quién leyó las cartas que te escribí?\ ¿Quién las dejó al viento?\ Los días pasados ya se han ido\ Yo también tendré mi esposa\ También le mostraré fotos\ Y le narraré sobre el que se sentaba a tu lado\ ¿Quién se casó con la sentimental tú?\ ¿Quién consoló a ti que llorabas con facilidad?\ ¿Quién recogió tu largo cabello?\ ¿Quién te hizo el vestido de novia?
Respuestas (1)
¿Cómo es impresionante? No lo veo...
— Todas las respuestas cargadas —