¡¿Qué está pasando aquí?!

El cartel original: Derrotado por el Dios del Amor Vistas: 199 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-08-15 15:02:34
Hoy es la primera vez que publico pidiendo ayuda~ pero las respuestas que recibí me rompieron el corazón~ dicen que soy un 'tomador'~ que solo soy activo cuando necesito ayuda~ ¿Qué puedo decir? Solo preguntaba si alguien sabe cómo hackear 'Three Kingdoms Era 3'~ ¡y además, ¿cómo es que me convertí en un 'tomador'?!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No te buscarán; cuando llegué, también pedí jugar al juego, pero ellos tampoco lo buscaron.
Bueno, en realidad la mayoría de la gente en el foro solo pide ayuda; la diferencia es solo de cincuenta risas por cien pasos, así que no le des importancia a esto.
El camino del partido pasó,
¡Igual que yo! Yo también soy alguien que siempre pide ayuda.
Recientemente, en el foro hay una proliferación de usuarios que piden cosas sin aportar, y es inevitable confundir a las personas. Si el autor del hilo realmente quiere que le ayudemos, primero debe integrarse con todos. No se trata de cuántos recursos publique, sino de leer bien las publicaciones y responder adecuadamente.
¿Qué pasa con los que siempre piden ayuda? ¿Quién no ha sido alguna vez de los que siempre piden ayuda?
¡Tsk tsk tsk!
No, no lo hice, empecé a publicar recursos tan pronto como llegué al foro. Incluso los posts de ayuda son muy pocos. Pero no está mal pedir ayuda; los que solo piden ayuda y se van deberían morir.
En realidad vine a consolar al autor del hilo. Cuando publiqué esa frase no había visto tus palabras de abajo, pero sí vi la publicación anterior del autor del hilo. Tu nombre en línea está desanimando a los nuevos usuarios, después de todo, algunas personas entran al foro solo para pedir ayuda o recursos, algunas deciden quedarse, y otras se van; esto también es algo inevitable.
El autor solo necesita tratar el foro y a Yoyo con una actitud seria, responder a los hilos seriamente y publicar hilos seriamente. No seas arrogante como Sofa, eso está bien. En cuanto a Three Kingdoms Era 3, parece que todavía no hay versión pirateada, pero hay formas de modificar el juego... en la versión para Android del foro...
Yo realmente no sé cómo piratear.
expresarte desprecio
¡Qué desprecio ni qué nada! ¿Acaso tú has ayudado al autor del hilo? ¿Qué derecho tienes a hablar de romances si solo sabes decir palabras ligeras?
El autor del hilo no está equivocado. El foro originalmente tenía esta función de reproducción bajo demanda, solo que ahora, ni siquiera la decepción es suficiente.
¿Por qué no se puede hacer clic en el apodo del piso 14 para entrar?
Tal vez sí... búscalo en Baidu
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta