El nombre de usuario mencionaba 三国杀, ahora que lo recuerdo... era un verdadero llanto y mocos...
En aquel entonces, mi hermano mayor me atrapó para jugar 三国杀. Al principio me maltrataban de varias maneras, pero después de comprender las reglas fui aprendiendo poco a poco y también saqué diversas combinaciones de dos generales.
Hermana Zhen con hermano Sima: combinación imperial, hermana Zhen roba cartas, hermano Sima las cambia, mientras la suerte no sea especialmente mala, se pueden robar cartas infinitamente.
Zhang Fei con Guan Yu, ataque imperial, estos dos hermanos juntos son pura pasión, lanzan cartas de ataque sin parar, pero su resistencia es insuficiente, a menos que eliminen al oponente de un solo golpe.
Guo Jia con Hua Tuo, combinación defensiva, difícil de matar.
Lu Meng con Guo Jia, hmm... ataque desquiciado, cuando jugué en la versión móvil una vez llegué a tener más de 300 cartas (solo por aburrimiento y querer destrozar al oponente), el resultado fue: jugando como Zhuge Liang lanzaba ataques sin parar, el oponente moría frecuentemente y sacaba cartas de recuperación. Esta tortura era un vivir y morir continuo...
Hay muchas otras combinaciones que no recuerdo, después de todo hace mucho que no juego... echar un vistazo al teléfono por si hay versiones avanzadas y recordar un poco no está mal.
Conmemoración: Varias combinaciones de San Guo Sha
Respuestas (12)
Sofá eterno~El estudiante deja su nombre
Maldita madre, el erudito me está acosando
Ou Lü Meng emparejado con Lü Bu, un montón de asesinatos, un asesinato todavía necesita dos esquivas, ¡wahahahahahaha
Se lo merece por ser acosado...
⊙▽⊙。。。。。。Erudito。。¡La maldita madre me está molestando...
Se puede jugar con cualquier combinación, acabo de jugar con la chica y la batalla estuvo bien
-_-#
Se lo merece por ser acosado...
Eh... ¡Jajajaja!~~~~!~~
¡Hola, autor del hilo! ¡Adiós, autor del hilo!
Me gusta 三国kill... Hay una combinación llamada Liu Bei y Lu Xun T_T
¿Solo sabes la versión estándar? Jeje
— Todas las respuestas cargadas —