Todos los amigos que han leído esta novela tienen un sentimiento en común: ¡fui atraído por el título!
Novela postapocalíptica, casi no he leído novelas de este tipo, ¡y ni siquiera he terminado las pocas que empecé! Leí a la mitad una llamada "La feliz vida en el apocalipsis zombie", luego no pude seguir, me resultaba agotadora, aunque estaba muy realista; la evolución de los zombies iba en dirección a la recuperación humana, los poderes de los especiales eran solo una fragmentación de los instintos zombies, pero era demasiado cansado de leer, una buena novela postapocalíptica acabó dando la sensación de ser como la serie de Zhenhuan...
"Mi novia es un zombie" es una novela bastante sin cerebro, el protagonista se la pasa riendo en el apocalipsis, coqueteando con chicas zombies: su amiga de la infancia (que es zombie), su hermosa sempai (que es zombie), la chica plana (que es zombie), y la chica con orejas de perro (que es zombie)...
Reseña de la novela: «Mi novia es un zombi»
Respuestas (20)
El mío también o~
El sofá es un pequeño triste
El sofá es pérdida, no un zombi
¡Tú lo entiendes, OP~~
⊙▽⊙!!
A simple vistazo, es un harén; odio los harenes, repugnante
Suena como asustar a los niños
Tipo harem... He oído hablar de un libro llamado 《El libro del contrato de la joven》, pero no lo he leído, porque es un tipo de manga de flujo infinito, aunque según las reseñas, el protagonista es un conquistador de mil personas... Esto debe ser una novela romántica, ¿verdad?
Harem~~ suena emocionante~~
En realidad, es solo decir en voz alta lo que más esperas en tu corazón, ¿verdad?
Tos, tos, ¿cómo podría~~? ¿Sería tan descuidado como para decirlo? ¡Waka waka!
Hola, cuñada
¡Mierda! ¡El título de esta novela a primera vista es demasiado aterrador!
Autor del hilo, parece que no has leído muchas novelas sobre zombis. Te recomiendo una: , esta novela apocalíptica está realmente bien escrita, ¡puede compararse con la serie estadounidense The Walking Dead! De verdad, no es una broma, lo que se describe es muy realista, hay muchas descripciones sobre la psicología del apocalipsis, realmente está muy bien.
También hay un libro: Evolución Global. Este es diferente del tipo del anterior, pero igualmente fascinante.
Maldita sea, el protagonista es demasiado zombi...
El dios del fuego ha aparecido... Voy a alquilar una Mobike.
Es del tipo de anime cruzado
He leído esta novela, cuanto más leo, menos interesante se vuelve. Recuerdo que cuando la leí tenía apenas más de 300 capítulos.
El mío también~
— Todas las respuestas cargadas —