Hoy estuve fuera corriendo todo el día, y hasta pasadas las 4 de la tarde me bajé del coche y regresé a la ciudad donde vivo. ¡Ya casi estaba llegando a casa, cuando pasé por la entrada de una comunidad y un niño, de unos 7 u 8 años más o menos, levantó un ladrillo y me lo lanzó! Debido a que fue tan repentino y estaba muy cansado, sin ninguna defensa, el ladrillo me golpeó la pierna; luego cayó y me golpeó el pie, ¡el dolor era insoportable!\El niño, al ver que había golpeado a alguien, no mostró ni un ápice de pánico, sino que se escondió detrás de una mujer y me gritó de manera provocadora: ¿me vas a pegar? ¿me vas a pegar? La mujer, que supongo era su madre, me miró un instante y luego siguió hablando con la gente a su alrededor, ¡sin mostrar ninguna reacción! Pero yo estaba seguro de que había visto todo lo que pasó; claramente estaba mimando al niño en exceso y preocupada solo por su reputación.\En ese momento me enfurecí al máximo; unos padres tan basura deben haber permitido que su hijo actuara así varias veces, ¡por eso el niño se atrevió con tal arrogancia hasta hoy! En ese instante solo pensé eso, me sacudí los pantalones, fui hacia ella y le dije que su hijo me había lanzado un ladrillo. Pero ella dijo que no había visto nada y comenzó a gritarme; básicamente me decía cosas como que siendo yo un adulto no debería pelearme con un niño o que no sabía ser más complaciente.\Como había otras personas en la entrada de la comunidad que habían visto la verdad, pero esa mujer seguía gritándome. Le dije que solo necesitaba disculparse, no pedía demasiado; ella se negó y siguió insultándome.\Ese maldito niño seguía provocándome, con su madre respaldándolo, sintiéndose seguro de que yo no haría nada. Yo realmente no golpeé; solo di un paso adelante y con una patada voladora le di en el hombro. El niño describió un pequeño arco en el aire, luego su cabeza golpeó la pared y cayó al suelo, ¡sin llorar, solo se desmayó! Yo mido 178 cm, peso 90 kg, de complexión semimusculosa, piernas de 1 metro, estudié 3 años de taekwondo, sin obtener grado. Su madre lloraba y se lanzó hacia él, la gente que estaba hablando en la entrada de la comunidad estaba en caos, y luego llevaron al niño al hospital de la ciudad para recibir atención de emergencia.\No sé si lo que hice estuvo bien o mal. Tal vez alguien diga que golpear está mal, y más siendo un niño, pero les pregunto: si yo hubiera lanzado un ladrillo y golpeado a esa mujer, y no me disculpara, ¿ella lo habría dejado así? Porque según la edad, ante ella yo también sería un niño.Algunos dirán, ¿qué saben los niños? Es solo que te pegaron una vez, pero tengo que decir, ¿por qué se atrevería a pegarme, y por qué se atrevería a gritar provocativamente después de golpear a alguien? No fue porque sus padres le consentieran y lo malcriaran durante mucho tiempo, ¡sino que se atrevió a hacer esto! Mis acciones fueron efectivamente poco éticas y ilegales, pero no se me ocurría mejor forma de desahogarme. A ojos de mis padres, yo seguía siendo un niño—¡solo tengo 22 años! Quería patear a esa mujer también, pero no me atreví. Si hubiera pateado a un adulto, habría usado el 10% de mi fuerza. Esa mujer probablemente me habría destrozado el cráneo si la golpeaba hacia abajo y hacia arriba. Pero cuando pateé a ese niño, solo usé el 70% de mi fuerza, y usé la parte delantera del pie, no el arco del pie. Si hubiera pateado con el arco, estaba seguro de que podría haber matado a ese maldito niño. [
La gente a mi alrededor me condena por estar equivocado y ser dominante, ¡pero me niego rotundamente a admitir la culpa! Muchas cosas en la vida están ligadas a las virtudes tradicionales chinas: ¡respetar a los ancianos y cuidar a los jóvenes! ¡Que se joda! He visto a innumerables ancianos y ancianas jubilados jugando a acciones y valores, viendo el mercado en la bolsa, de pie todo el día sin cansarse, y luego cogiendo el autobús a casa tras el cierre del mercado, pidiendo a alguien que les ofrezca un asiento en el autobús, fingiendo estar muy débil, temblando y diciendo que tenían las piernas entumecidas. Muchos de nuestros bondadosos vendedores de billetes cedieron sus asientos a estos ancianos cansados que habían estado todo el día mirando el mercado. Incontables maldiciones brotaron en mi corazón, ¡pero aún así sonreía!
Volviendo al tema principal: después de que se llevaran al niño en ambulancia, también me llevó a la comisaría el agente de 11.0 que llegó al lugar. En el coche, pensé, ¡hay tanta gente amable! No sé cuándo llamaron a la policía. Al llegar, hablaron mucho con la policía, todos muy entusiasmados. No lo vi, pero la escena en la que pateé al niño estaba descrita con detalle como en una película de kung fu, ¡como si me hubieran dado una patada yo mismo!
Después de terminar mi declaración en la comisaría, también llegó el padre del niño. En la comisaría no se molestaron en tratar esos asuntos y nos pidieron negociar una solución. ¡Una vez emitida la notificación de mediación civil, se acabó! Justo cuando salí de la sala de interrogatorios para reunirme con el padre del niño y discutir cómo resolver el problema, un hombre se acercó y me abofeteó fuerte. No hace falta decir quién era, y no le consentí. Le agarré del pelo y le di una patada fuerte. Soy un tipo de veintitantos años, y no puedo vencer a un hombre como tú—¡no viviré en vano! Entonces, la policía me agarró. El hombre se levantó, con la cara cubierta de sangre, me dio otra patada y la policía me apartó.Una vez más hubo un ajuste, luego informé a mi familia y fui solo al hospital. ¡El niño se fracturó la clavícula, tiene una leve conmoción cerebral y todavía está inconsciente, recibiendo líquidos! Su madre parecía más racional, directamente abrió la boca para pedir dinero, ¡sin decir nada más! Yo dije que no importaba, ¡que yo pagaría los gastos médicos! Su madre no dijo nada más; el hermano del niño, supuestamente de 17 u 18 años, llevó a dos amigos y me arrastraron al baño del hospital. No aprovecharon la situación y yo tampoco salí perdiendo; de todas formas, las paredes del baño estaban manchadas de sangre. La policía llegó a tiempo, tras una sencilla curación me llevaron a la comisaría.
El resto del asunto lo dejó la policía. Mi tío y mi tía mayor están negociando la compensación con la familia del niño golpeado. A las 11 volví a casa y escribí lo anterior. Eso es todo de manera sencilla, lo demás lo relataré mañana. Me duele mucho la cabeza, mi cuerpo tiene grandes áreas de enrojecimiento e hinchazón, ¡necesito dormir! Mañana informaré a otros amigos sobre cómo ha avanzado esto.
Pensándolo bien, soy demasiado inhumano: después de golpear al niño también golpeé al padre del niño, y su hermano también fue golpeado por mí; por supuesto, ellos también me golpearon. Ahora solo estoy esperando la compensación civil y la demanda legal. Sin embargo, me sentí muy bien hoy golpeando; lo hice bastante bien, especialmente en el baño. Fue un ejemplo perfecto de estética de la violencia, ¡qué lástima que no lo grabaron en video!
Bien o mal, solo espero que ese niño arrogante entienda que no piense que todos los demás lo consentirán solo porque tiene padres. ¡Te salvaste por poco! Si lo hubiera sabido antes, te habría pateado en la cara directamente y te habría dejado descansar en paz. A los padres con hijos les aconsejo no consentir en exceso a sus hijos; si alguna vez me encuentran, incluso el niño de ustedes podría recibir un pequeño golpe.
Ayer me levanté tarde, al despertar me dolía mucho la costilla derecha, estaba morada. Me apliqué un poco de medicina alcohólica frotándola por media hora, ¡sentí que sin una esposa que me ayudara fue demasiado trabajo! Comí algo y fui al hospital, planeando hablar de la compensación y resolver el asunto lo antes posible. Cuando llegué al hospital todavía no había entrado a la habitación del niño, su madre se me lanzó, gritando que no terminaría conmigo. El padre del niño me miraba fijamente, así que les pregunté quién decidía y cómo íbamos a manejar esto. Resultado: además de los insultos como de una mujer furiosa, nada más. Luego me molesté, dije 'insúltame todo lo que quieras, me voy'. Se pusieron nerviosos; varias personas salieron de la habitación, me agarraron del cuello y del brazo, diciendo que había golpeado a alguien y todavía quería irme.Yo dije, ¿ustedes quieren qué? ¡Hablen! El padre del niño finalmente habló: precio fijo, 50,000, todo saldado. Dije que no podías simplemente decir 50,000 y ya, además, ¡ahora no tengo tanto dinero! La madre del niño dijo: 50,000 no es suficiente, tiene que ser 100,000. Yo pensé, ¿100,000? ¡Con 100,000 podría construir una granja moderna de cerdos y meterlos a todos en los corrales! Dije, está bien, voy a conseguir el dinero, ¡primero déjame ver cómo está el niño! Solo entonces me permitieron entrar a la habitación del hospital. \ El niño ya se había despertado y estaba recibiendo suero. ¡Cuando me vio, sus ojos estaban llenos de miedo, tratando desesperadamente de moverse para alejarse de mí! Realmente estaba asustado, probablemente tenía un trauma psicológico, ¡bien merecido! Pero tenía fractura conminuta de la clavícula, hablar, llorar o reír hacía que el dolor aumentara; cuanto más le dolía, más quería llorar, pero al hacerlo, dolía aún más, así que solo estaba convulsionando. Lo miré y salí, no quería que ese maldito niño siguiera convulsionando; saludé a la familia del niño, dejé mi número y me fui. \ Al mediodía, mi tío citó a varias personas de la comisaría a comer, ¡yo también estuve presente! El subdirector de la comisaría dijo que si se quisiera tomar el asunto en serio, podría ser tratado como lesiones intencionales y se podría abrir un caso, pero la causa era especial, y además hubo testigos del incidente, así que era más adecuado manejarlo según el reglamento de seguridad pública. Si la otra parte está dispuesta a resolverlo mediante compensación civil, ¡sería mucho más sencillo! Después de varias rondas de bebida, todos estaban sonrojados. Dije que la otra parte pedía 100,000, y menos no servía. El subdirector, con gran educación, dijo: 100,000 alcanzaría para construir otra comisaría de policía, pero no puedo dárselo. Por el contexto, ¡ya entiendo todos a lo que se refería! Pero yo sigo pensando que con 100,000 es más rentable construir una granja moderna de cerdos. En fin, cuando se terminó de beber, todo es más fácil de tratar; entregué un sobre y el subdirector y mi tío charlaron durante media hora, mientras tanto yo aproveché para poner 6 paquetes de Hongta Shan y 4 de 35 en el coche de ***, después se fueron riéndose en el coche. \ Mi tío dijo que no pasaba nada, con una familia de imbéciles así, ¡bien merecido que les vaya mal! Resulta que la noche anterior, después de que regresé a casa, el padre del niño quiso pelear con mi tío, pero luego desistió porque había policía. Mi tío dijo que la comisaría ya le había indicado cómo resolverlo; ¡el dinero no se gastó en vano! Por la tarde fui nuevamente al hospital, y la reacción de la otra parte me sorprendió mucho: ya no querían hablar de compensación, sino que querían perseguirme legalmente por responsabilidad penal.Dije que si no era que nos habían engañado con algún abogado increíble, que todo lo que decía eran términos profesionales, ¡igual que si fuera real! Y efectivamente, resultó que tenía razón, la otra parte realmente trajo a un abogado a hablar conmigo. El abogado era muy razonable, cobraba dinero y ayudaba a resolver problemas, ¡igual que los asesinos del pasado! El abogado dijo que, si estaba dispuesto a compensar los gastos médicos del niño, los gastos de alimentación, clases particulares, asesoramiento psicológico, todos esos gastos... y los gastos por el daño psicológico de los padres del niño, un total de 150,000 yuanes, su cliente podría evitar demandarme. De lo contrario, me demandarían según ciertos artículos del código penal, ¡y tendría que asumir todos los costos del juicio! En resumen, ¡lo que decía era muy aterrador! Resumiendo, solo una frase: ¡si no das el dinero, te meterán en la cárcel! Dije que la situación había llegado a este punto y no quería pagar ni un centavo, originalmente pensaba dar primero 20,000 yuanes para el tratamiento del niño, ¡pero quién hubiera pensado que ustedes querían aprovechar esta oportunidad para extorsionarme 50,000, 100,000, 150,000 yuanes! Voy a jugar hasta el final con ustedes. Si voy a la cárcel, ¡mejor que se muden de inmediato y dejen esta ciudad! También les dije, si voy a la cárcel, ¡no van a recibir un centavo y su vida estará en peligro! Pueden registrar lo que acabo de decir y luego hacer que el abogado me demande por difamación y amenazas contra ustedes, ¡porque así es como lo muestran en los dramas de Hong Kong y Taiwán! ¡Pueden demandarme si quieren! Me levanté para irme, pero me detuvieron; el padre del niño dijo que me iba a arruinar, su madre me maldijo diciendo que quedaría sin descendencia, y otra, que debía ser la tía del niño, tomó un cuchillo de frutas diciendo que me iba a apuñalar. No quería escuchar más sus gritos; los médicos y enfermeras también dijeron que se calmaran, ¡porque estaba en el pasillo de la sala de hospital!
No me dejaban ir, y al mismo tiempo exigían dinero, el abogado seguía explicándome las razones, ¡no sabía qué hacer! Justo cuando todo estaba muy enredado, llegó el hermano del niño, no dijo nada y me lanzó una colilla de cigarro a la cara, luego me atacó directamente. El padre del niño vio que iba a reaccionar y desde detrás me agarró; así, ¡volví a tener sangre en la cara y la boca! Me enfadé también, me solté del padre y primero derribé al agresor y lo pateé; su padre también levantó la silla y me golpeó en la cabeza. En ese momento estaba loca, tomé la silla y la golpeé a lo loco. Duró unos diez minutos, creo, ambos quedaron en el suelo, mi cara también fue arañada por la madre del niño. Fui directamente hacia la madre del niño y le di una patada hasta tumbarla; cuando iba a seguir, los médicos y enfermeras me detuvieron.
1 10 Aquí vamos otra vez, no sé qué NB es tan aficionado a llamar a la policía. Pero como uno de los policías que vino comió juntos en la comida, entendí inmediatamente lo que estaba pasando. Pol.ice primero me pidió que arreglara rápidamente la herida de mi cara, luego ajustó y preguntó qué había pasado. El hermano NB de ese niño no paraba de maldecir en urgencias y llamaba a la gente diciendo que quería matarme. ¡No podía permitirme enredarme con ellos! Llamé a mi amigo para avisar a todos los que podía llamar al hospital inmediatamente y que organizaría la cena esta noche. Media hora después, mi gente llegó primero, unas 40 o 50 personas, y la planta baja fuera del hospital estaba llena de gente de pie y agachada. Pol.ice comprobó que todo estaba bien y se fue; ¡los demás fueron completamente ignorados! Primero le pedí a mi amigo que comprara dos paquetes de cigarrillos para repartir a todos, y luego hablamos. Seguí a esa docena de niños dentro. Esos niños fueron directos a la puerta de urgencias, charlaron unas palabras con el hermano del niño y luego salió su hermano. Me quedé allí mirando, y su hermano dijo: '¿No eres un idiota?' ¡Vamos, busca un sitio espacioso y juega hasta la muerte! Le dije: '¡Adelante, solo tengo miedo de que te hagas pis encima!' Después de salir del hospital, todos mis amigos se levantaron y esos niños quedaron atónitos. Le pregunté al hermano del niño: '¿Cómo quieres jugar? ¿Es uno contra uno o en grupo P? Juego contigo. Si no jugamos hasta el atardecer de hoy, ¡no se acaba!'
Si preguntas a qué tipo de persona mezquina contárselo antes, el chaval que se creía loco retrocedió inmediatamente, me agarró y lo pateó hacia la multitud. Los otros doce también estaban inmovilizados, demasiado asustados para hacer ruido. Le dije a mi amigo que hiciera lo que quisiera, solo que no se ensangrentara, que se centrara en la educación, en la intimidación secundaria. Probablemente mucha gente no haya visto a una docena de personas arrodillarse seguidas y abofetearse, pero en el noreste esto es común y no es sorprendente. Como estaba en la entrada del hospital, había demasiados espectadores y no quería darle un drama. ¡Al cabo de un rato, les dije a esos doce niños que se largaran! ¡Mi amigo también dijo que les llamaría esta noche! Llevé al hermano del niño al baño sola. No hace falta explicar lo que pasó después—creo que todo el mundo ya lo sabe. La misma sangre está por todas partes en las paredes y el suelo. Es solo que la persona que dijo anoche que quería meter mi cabeza en el váter ahora se está metiendo la cabeza en el váter.A las cuatro de la tarde volví a aparecer en la comisaría, esta vez con lesiones graves, ¡no hay nada que decir! Otras heridas externas no cuentan; las costillas del hermano de ese niño fueron fracturadas por mí en tres lugares, y también tuvo que ser hospitalizado. ¡Por suerte la policía me trató bien, no me pusieron esposas y me dejaron esperar allí! Después de un rato llegó mi tío, habló unas palabras con la policía y se llevó conmigo. A las siete de la noche, reservé nueve mesas en un restaurante para comer con los amigos que vinieron por la tarde; como hace mucho que no nos veíamos, bebimos mucho, y pasé la noche en la casa de un amigo. Recuerdo vagamente haberle dado la dirección del foro para que viera si mi publicación seguía allí; después de eso, no supe nada.
Esta mañana fui al banco a sacar cinco mil yuanes para darle a mi mamá y que ella se los llevara a esa familia. Al mediodía bebí a fondo con gente de la comisaría y del comité vecinal. ¡La comisaría ya había arreglado todo, el caso fue registrado y cerrado! El comité vecinal también interrogó detalladamente a los testigos y emitió un certificado. En pocas palabras, ¡no me pasó nada! Por eso puedo sentarme en casa ahora y escribir todo para contarle a todos.
¿Por qué puedo sentarme en casa mientras muchos todavía se preguntan? Porque esa tarde mi tío presentó en la comisaría un certificado emitido por el hospital psiquiátrico local. Certificaba que tengo enfermedad mental intermitente, esquizofrenia moderada, que en los episodios tengo alucinaciones con tendencia a la violencia, y que debo evitar estímulos y necesito supervisión. ¡Además, me trajeron un montón de medicamentos tranqulizantes! Así que, considerando que todo ocurrió con una persona con problemas mentales, no es sorprendente. ¡Por eso la comisaría no tuvo que molestarse y cerró el caso directamente!
Pero la familia del niño no quedó satisfecha y me amenazó por teléfono diciendo que me iban a enterrar vivo. ¿Puedo soportarlo? Ahora solo quiero preguntarles a todos, ¿quién es fuerte en manejo de excavadoras?
Hoy pateé a un niño de siete u ocho años hasta el hospital, pero siento que no estaba equivocado
Respuestas (20)
Lo he visto en Tieba
En realidad, si esto fuera cierto, si me pasara a mí, realmente no sabría qué hacer... De tal palo, tal astilla; todo el grupo será igual de apestoso.
Buscar Lanxiang en Shandong, China
Como abajo,
....si fuera verdad....
Tsk tsk~~ Mi anciano vigor y sangre están en su apogeo, tal indignidad y gran humillación, pero no vivo de manera despreocupada, no importa si es pequeño o no, él no me enseñará a ayudarle a enseñar, sin cobrar dinero...
¡Gracias por compartir...!!!
¡Esto casi se está convirtiendo en 'Cómo se forjan los malvados'!
¿Qué empresa es fuerte en tecnología de excavadoras? ¡Busca Lanxiang en Shandong, China!
Tsk tsk, el taekwondo no es tan impresionante
Así es la sociedad, pero tú eres demasiado impulsivo, también eres un dios, esto es tanto, como un cuento corto o un relato
¡Vaya, es como leer una novela, el autor del post es impresionante!
Jinan Shandong busca Lan Xiang
Bien hecho, ahora que China ha pasado de gobernar por el hombre a gobernar por la ley, los chinos apenas saben lo que tenían sus antepasados. Mira esas miradas tercas... Tsk tsk
Eh..., este post ha estado en Tieba por mucho tiempo
¿Acaso nadie en los demás pisos excepto el piso 15 se dio cuenta de que esto era solo un chiste??!! ¡¡Incluso pensaron que era la historia del autor!!??
Bien hecho, niño travieso ha cambiado t
La última frase…
El foro ya existía, lo vi en 2012, parece que era Alien vs Depredador 2010, ¿verdad?
Buscar Lanxiang en Shandong, China
— Todas las respuestas cargadas —