【Grupo de Evaluación WM】Ejercicio para tu mente: Dúo

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 776 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-08-16 15:25:24
图片图片图片图片图片图片图片图片图片 La nueva evaluación será traída por Xiaoleng para todos, esta vez llega un poco tarde, por favor disculpen (probablemente tampoco nadie se dará cuenta →_→)。。 El juego que evaluaremos esta vez es Dúo Este es un juego muy divertido que ejercita tu pensamiento y tus reflejos || Al entrar en la pantalla principal, la interfaz es en blanco y negro, ¿y hay un anillo en el medio? ¿Y dos huevos, uno rojo y otro azul? ¡Exacto, ellos son los protagonistas~~ 【Seleccionar nivel】 【Modo desafío】 ps: si al entrar te pide actualizar Google Play, simplemente presiona el botón de retroceso y podrás entrar. || La mecánica principal de este juego es controlar los huevos en el anillo para evitar los obstáculos, jeje, ¿te parece muy simple? Tocando los lados de la pantalla, los dos huevos giran alrededor del anillo para esquivar obstáculos, tocar el lado izquierdo hará que giren en sentido antihorario, el derecho en sentido horario, por supuesto, en la configuración se puede invertir también. 【Cuando los huevos chocan con obstáculos... ¡explotan dolorosamente y dejan ketchup o caca azul...】 || Así se avanza en los niveles, cada nivel es generalmente corto pero bastante difícil, cada nivel tiene una frase de pista, aunque yo no la entiendo… jeje. Hay muchos niveles esperando a que los desafíen, originalmente quería tomar algunas capturas del juego, no es que sea perezosa, simplemente no pude, mientras jugaba no podía concentrarme, así que usemos capturas oficiales, wahaha || 【Evaluaciones】 【Gráficos】★★★★☆ (aunque solo hay cuatro colores, son bastante detallados y el fondo sigue cambiando) 【Música】★★★☆☆ (en este tipo de juegos, ya saben, la música siempre es extraña) 【Dificultad】★★★★☆ (¿simple, no?)) 【Jugabilidad】★★★★★ (El juego que más tiempo he tenido en mi teléfono (¿significa algo?)...) Debido a que aún no está en el sitio, de momento no doy la dirección de descarga, promocionar otros sitios solo lo hacen las personas malas, yo a primera vista soy buena persona ^_^, los amigos que lo necesiten pueden buscarlo en Baidu. 【Tamaño del juego】47M || Producido por el equipo de evaluación WM, Xiao Leng 2014.8.16
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El icono... es tan pequeño ⊙▽⊙
¡Sí, el juego es muy divertido! ¡Gracias al autor de la publicación por compartir la reseña!
¡Ánimo!
Aunque no juego. Pero apoyo.
Hoy, solo con el sabor de Xuanmai sin parar, el juego no se detendrá~~
No me gusta, pero igual apoyo...
¡Ánimo!
A menudo presto atención...
Arriba uno..
He completado dos tercios
Este es un texto misterioso extraño (Buy = 500), en realidad es mi número de QQ,,, ja,, 1765195569 (/buy)
Me siento un poco aburrido
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta