【Compartir música】Estoy muy feliz - Liu Xijun

El cartel original: Xichén Vistas: 182 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-08-16 22:36:25
图片\Acabo de ver la publicación de música de Cheng Lin (ID:23658) y pensé en publicar una yo también. Lo que les recomiendo es "Estoy Muy Feliz" de Liu Xijun.\"Estoy Muy Feliz" no es como muchas de las canciones suaves de Xijun, su ritmo es fresco y tiene una pequeña inspiración sencilla. Algunos dicen que la letra de esta canción es trivial, pero en realidad se puede entender como una melodía alegre cantada de manera casual. "Estoy Muy Feliz" está incluida en el álbum "Jardín del Amor", en ese momento Xijun todavía era una joven ingenua, la juventud impulsiva estaba forjada por su edad temprana, y precisamente esta valentía de expresarse y asumir lo que hace es lo que hace reflexionar y admirar.
Nombre del sencillo: Estoy muy feliz - Liu Xijun\Letra: Qi He\Composición: Qi He\Álbum: «Jardín del Amor»\Fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2010\Cantante original: Liu Xijun\图片
\Estoy muy feliz - Liu Xijun\Dicen, ¿qué no se puede decir? ¿A qué temer?\Cree en mí, no lloraré, no estaré triste\Culpa, ¿de quién es la culpa? ¿Quién puede decir claramente?\Mejor que cuentes como mi culpa\Hacer, ¿qué hay que no te atreves a hacer?\¿A qué temer? Cree en mí, no me importa, aunque te vayas\Caer, aunque mi corazón caiga desde el piso dieciséis hasta el piso menos uno del edificio B\Tampoco estaré triste, no me subestimes\¿Qué hay que no puedo soportar? No hay nada, cantaré una canción\Aunque sea una canción triste, la voz tiembla un poco\Sigue siendo mucho mejor que tú, todavía estoy muy feliz\Ya no estaré triste, no me subestimes demasiado\¿Qué hay que no puedo soportar? ¿Quién dice que no puedo beber?\Bebo más que nadie, camino un poco tambaleante\Sigue siendo mucho mejor que tú, todavía estoy muy feliz\Hacer, ¿qué hay que no me atrevo a hacer?\¿A qué temer? Cree en mí, no me importa\Aunque te vayas\Caer, aunque mi corazón caiga desde el piso dieciséis hasta el piso menos uno del edificio B\Tampoco estaré triste, no me subestimes\¿Qué hay que no puedo soportar? No hay nada, cantaré una canción\Aunque sea una canción triste, la voz tiembla un poco\Sigue siendo mucho mejor que tú, todavía estoy muy feliz\Ya no estaré triste, no me subestimes demasiado\¿Qué hay que no puedo soportar? ¿Quién dice que no puedo beber?\Bebo más que nadie, camino un poco tambaleante\Sigue siendo mucho mejor que tú, todavía estoy muy feliz\Tampoco estaré triste, no me subestimes\¿Qué hay que no puedo soportar? No hay nada, cantaré una canción\Aunque sea una canción triste, la voz tiembla un poco\Sigue siendo mucho mejor que tú, todavía estoy muy feliz\No me pondré triste, no me subestimes demasiado. ¿Qué hay que no puedo soportar?\Quemo la carta que escribiste, olvido la canción que te gusta, ato mis ojos\Las lágrimas no caen, todavía estoy muy feliz\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Una canción bastante buena
También estoy muy feliz..
Sus ojos no tenían brillo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta