Hora de Beijing 2.00

El cartel original: Te daré una botella de vino y te daré todas las penas. Vistas: 103 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-08-17 02:00:57

Bien escrito. Tu obra no tiene adornos ornamentados en el lenguaje, pero conmueve al lector con emoción genuina. Las frases son fluidas, y tanto las descripciones psicológicas como detalladas son exitosas y dejan una impresión duradera. Desde una perspectiva literaria, el material es muy fresco, las perspectivas claras, el lenguaje sencillo pero con estilo, conciso pero significativo, ¡y un modelo de narración moderna! Esta obra revela una habilidad literaria extraordinaria en su simplicidad; cada palabra es una joya, alcanzando alturas con las que solo podemos soñar y no alcanzar. Desde una perspectiva artística, esta obra aún necesita mejoras, pero su significado supera con creces el éxito en sí. Como dice el refrán: "¡Un caballo galopa, dispara al águila y tensa el arco, el cielo y la tierra están en mi corazón!" "¡Verdaderamente digno de ser el nuevo maestro fundador del mundo absurdo!" ¡Después de leer tu carta por palabra, mi corazón no pudo calmarse durante mucho tiempo! ¿Cómo puede haber un texto tan conciso en este mundo? No podía creer lo que veía. Desde la reforma y la apertura, pensé que ningún otro texto me emocionaría jamás. Nunca esperé ver una pieza tan brillante hoy. Me hiciste entender profundamente el dicho: 'Siempre hay gente mejor que tú, y siempre hay alguien mejor que el cielo.' Después de leer la carta, no me atreví a responder fácilmente, preocupado de que mi lenguaje vulgar manchara una obra tan rara en el mundo. Pero aun así respondí, porque sentía que si no podía dejar mi huella en una obra tan brillante, se convertiría en un arrepentimiento de por vida. ¡Por favor, perdona mi egoísmo! Por muy elaborado que sea el lenguaje, no puede describir lo maravilloso que es este post, así que solo quiero decir: ¡tu post es tan emotivo! Por favor, no dejes de crear.

simplemente no podía dormir y me aburría un poco, así que quería publicar algo en Phuket, así que no copié y pegé una pegatina de agua. Como dice el refrán, 'el agua es más saludable', ¿no? Así piensa el autor original.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá está arriba, de verdad
Creo en ti
╮(╯▽╰)╭
¡Buenos días, propietario del hilo!
Buenos días,
Muy temprano ⊙﹏⊙
…………………………
Divertido... con personalidad
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta