Esta vez es una verdadera dedicación sin tráfico

El cartel original: Derrotado por el Dios del Amor Vistas: 621 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-08-17 08:58:23
Reposteando~Espero que no todos sean simplemente personas que piden cosas~Al menos respondan algo~http://tieba.baidu.com/p/3139390674?pn=1\Viendo esta publicación, se puede usar internet sin consumir datos, muy bien, pero el tutorial del autor es demasiado simple, algunos pasos son confusos, así que aquí los complemento con texto, no pongo imágenes, lo siento\Primero, según el tutorial, necesitas descargar tres programas: uno es el servidor de internet sin consumo XiaoFeng, otro es LBE Master de Seguridad, y otro es Android Firewall. LBE se usa para deshabilitar la conexión de los programas, aunque también puedes usar iManager, pero en la configuración de deshabilitación de iManager no se incluyen los programas del sistema, por ejemplo el navegador integrado, no se puede deshabilitar con iManager. Android Firewall se utiliza para ver el UID de las aplicaciones, necesario para excluir aplicaciones. En mi caso, después de activar el internet sin consumo, QQ y WeChat no pueden conectarse, así que necesitamos excluirlos en el software XiaoFeng.\Después de instalar los tres programas, primero ve a Configuración del teléfono - Red - Datos móviles, verás un montón de configuraciones de red que estaban predeterminadas, no importa, toca en Nuevo punto de acceso, en la primera línea Nombre, pon lo que quieras, en la segunda línea APN, para China Mobile poner cmwap, para China Unicom 3gwap, proxy 127.0.0.1 puerto 80 (ambos, Mobile y Unicom, poner esto), luego guarda y regresa a la página anterior, verás tu nuevo punto de acceso, tócalo para seleccionarlo, esto indica que a partir de ahora se usará como punto de acceso de red.\Luego ejecuta la app del servidor XiaoFeng, abre la opción global del servidor de internet sin consumo XiaoFeng, toca el botón de menú en la esquina inferior izquierda (muchos no saben dónde tocar).\Pulsa Inicialización Global, luego reinicia el teléfono; durante el proceso pedirá permisos de root, dales permiso.\Después de reiniciar, abre el servidor XiaoFeng, toca\Iniciar global\Iniciar anti-saltos\Gestión de internet en segundo plano\Modo: Modo Santo\Armar: No armar\Codificación: Apagar codificación\Formulario: Soporte de formulario\Elige host: mob.10010.com (Unicom), wap.sc.10086.cn (Mobile)\Guarda la configuración de internet sin consumo\OK, así se activa el internet sin consumir datos.\Luego abre LBE, selecciona Monitoreo de tráfico - Firewall de Internet, selecciona las aplicaciones sin consumo, prohíbes su conexión a internet, como pptv, navegador integrado. Después de prohibirlo, vuelve al escritorio y ejecútalas, y si siguen conectándose, significa que el internet sin consumo fue exitoso.\En mi caso, al funcionar el internet sin consumo, QQ y WeChat no podían conectarse, así que necesitamos excluirlos en XiaoFeng para que utilicen datos normales.Cuando sea necesario, necesitas el UID de ellos. Para ver el UID, necesitas el firewall de Android mencionado anteriormente (está disponible en Wandoujia). Abre el firewall de Android y verás, detrás del software, un código de cinco dígitos, que comienza con 1xxxx; ese es el UID. Tómalo nota, luego abre el software Xiaofeng y en la barra de direcciones de exclusión en el medio, ingresa esos cinco números. Para excluir varios softwares, sepáralos con comas en inglés (,). Después de ingresarlos, recuerda presionar la tecla de menú en la esquina inferior derecha y hacer clic en guardar UID. Por último, haz clic en iniciar exclusión en el centro del software; de esta manera estará habilitada la exclusión. En este momento, al ejecutar QQ o WeChat, podrás conectarte a Internet. ¿Está lo suficientemente detallado? Si aún no lo entiendes, no es que tu chino sea malo, sino que mi chino es demasiado malo. PS: Funciona en los puntos de red de China Mobile en Sichuan; al menos a mí así no me descontaron datos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bloqueo regional, no hay manera... He intentado muchas veces.
Generalmente se cobra más tarde, la exención de tráfico ya se ha armonizado
Aunque no sé qué es, parece muy impresionante, ¡un aplauso!
Qué milagroso…
Anhui ya ha colapsado bastante, no sé si esto funcionará
¡arriba! ! !
Ya lo intenté antes, fallé, Jiangxi→_→
¡Tos, tos~
¿El autor del hilo piensa que publicar mensajes es un tipo de diversión...?
Echar un vistazo...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta