【Recomendación musical】Dong Zhen~Viaje despreocupado
Viaje libre\Tema principal de "Nueva Leyenda de los Dos Héroes Anteriores"\Letra: Luo Guojun K.P.\Música: Xiao Xu Juegos\Interpretado por Dong Zhen\La ambición juvenil siempre supera al cielo\El coraje y la pasión no temen la tormenta\La primavera florece y el otoño da frutos sin envejecer\El tiempo se borra de un solo trazo\Solo queda el sonido del qin flotando en el aire\La luna de otoño cuelga en el cielo mientras las hojas de arce se mecen\El verano divide la mañana y la tarde, el amanecer y el anochecer\Cuánto del tiempo se desvanece\¿Quién puede entenderlo realmente?\Quien no ha sido desenfrenado desperdicia su juventud\En la prosperidad del mundo, yo permanezco libre\Levanto mi copa mirando la luna, embriagado, viendo sonreír a la belleza\Esta noche tengo tu compañía\Qué hermosas son las sombras de la noche\Cantemos juntos una balada\La vida larga y peligrosa es impredecible\El éxito y la derrota de los héroes no se pueden predecir\La vanidad es como una nube pasajera\En un parpadeo se desvanece\Los rencores y disputas se entregan a risas y charlas\La luna de otoño cuelga en el cielo mientras las hojas de arce se mecen\El verano divide la mañana y la tarde, el amanecer y el anochecer\Cuánto del tiempo se desvanece\¿Quién puede entenderlo realmente?\Quien no ha sido desenfrenado desperdicia su juventud\En la prosperidad del mundo, yo permanezco libre\Levanto mi copa mirando la luna, embriagado, viendo sonreír a la belleza\Esta noche tengo tu compañía\Qué hermosas son las sombras de la noche\Cantemos juntos una alegra balada\En la prosperidad del mundo, yo permanezco libre\Disfrutemos de la bebida, no desperdiciemos la primavera de la noche\Después, tendré tu compañía\Qué hermosos son los deslumbrantes amaneceres\Embriaguémonos juntos y bailemos con ligereza\Abandono la riqueza y los honores\Viajo por todas partes sin preocupaciones\La espada famosa no está sola\Las flores fragantes están también presentes\Un mechón de cabello sigue contigo hasta los confines del mundo
Respuestas (1)
Hay que darle cara a la hermana Zhen...
— Todas las respuestas cargadas —