【Recomendación musical】Hou Xian - Aún me debes un abrazo
DARLING todavía me debes un abrazo\deja que al despertar pueda recordar su sabor\Cuánto me ama la persona que más me cuida, veo caer las lágrimas\DARLING todavía me debes una sonrisa\para ahuyentar la tristeza cuando estoy solo\No hay muchas personas que me quieran\Enamorarse de ti es mi único orgullo\Hou Xian, OH la descarga eléctrica es como una manzana que cae\Eva me acecha en la calle\El asalto dulce dice que me amas\OH el amor es como menta chocando con cola\El corazón helado hierve con nervios\¿Quién me espera en el banco bajo la fuente?\SARA Tu leyenda de amor\realmente no hay mucha ternura\Estoy aquí para llenar los párrafos en blanco\Excusas malas del amor, ¿estás listo?\Hou Xian esperando en cualquier momento, abrazos en la calle de los amantes\Soñando con el resultado del amor DARLING todavía me debes un abrazo\deja que al despertar pueda recordar su sabor\Cuánto me ama la persona que más me cuida, veo caer las lágrimas\DARLING todavía me debes una sonrisa\para ahuyentar la tristeza cuando estoy solo\No hay muchas personas que me quieran\Enamorarse de ti es mi único orgullo\(espera, todavía tengo algo que decir)\Hou Xian (RAP) Caminamos despacio\en la calle sostengo, sostengo tu mano\Acabo de encontrar la ternura de la Tierra al borde de la extinción\Oh, lo prometo, creo que este sentimiento es destino\Siempre te acompañaré hasta la puerta de la iglesia\Tu soledad se olvida después de un abrazo fuerte\Mi felicidad ha sido guardada en el bolsillo por mucho, mucho tiempo\El amor es que prometo, tú crees\Este sentimiento es destino\Siempre te acompañaré para siempre, esto es destino\SARA Tu leyenda de amor\realmente no hay mucha ternura\Estoy aquí para llenar los párrafos en blanco\Excusas malas del amor, ¿estás listo?\Hou Xian esperando en cualquier momento, abrazos en la calle de los amantes\Soñando con el resultado del amor DARLING todavía me debes un abrazo\deja que al despertar pueda recordar su sabor\Cuánto me ama la persona que más me cuida, veo caer las lágrimas\DARLING todavía me debes una sonrisa\para ahuyentar la tristeza cuando estoy solo\No hay muchas personas que me quieran\Enamorarse de ti es mi único orgullo
Respuestas (4)
Apóyame
¡Debo apoyarte!
Recomiendo una canción de Hou Xian: ya sabes.
¿Quieres que te devuelva ese abrazo ahora...?
— Todas las respuestas cargadas —