¡Es muy importante aprender bien matemáticas!

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 171 Respuestas: 24 Publicado en: 2014-08-18 11:55:48
La maldita temporada de inicio de clases de la guía de barro... otra vez no puedo jugar con el móvil...
Mordiendo la punta del bolígrafo, presioné la calculadora durante media hora (¿y qué sentido tenía morder el bolígrafo???)
Decidí de manera decisiva abandonar el gran agujero de World OL.
Vender la cuenta, vender las mascotas, ¡vender todo lo que se pueda!!!
Resulta que alguien dijo que cambiar las habilidades al vender la cuenta es especialmente engañoso, y el autor del post está totalmente de acuerdo con este punto, así que al vender la cuenta, inteligentemente cambió varias habilidades
Con provisiones en la mano, sin preocupación en el corazón. Esperando la fusión de servidores (según dicen, cada fusión provoca una caída del precio) y luego... ¡Voy a engañar a todo el mundo!!!
PD: Según dicen, el entrenamiento militar es una calamidad para los estudiantes, se aceptan métodos para superarla
PDS: Realmente no tenemos agua, solo somos los transportadores de la naturaleza
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Fak tiene que cortarse el cabello para el entrenamiento militar. Fak tiene que conocer a nuevos compañeros. Fak está en una nueva escuela. Fak no tiene un amigo. ¡Fak!
¡Tú, internauta de NiMei, jódete!!!
Durante el entrenamiento militar dijiste que sería bueno si viniera tu 'pariente'
Maldita sea, quiero llorar... ¿Por qué no tengo tío T_T
Dame el número, deja de gritar*^_^*
Debajo del quinto piso, todos son tontos...
Pasando de largo ignorando el entrenamiento militar,
Dame la cuenta, no la vendas -_-
El quinto piso realmente es un pequeño travieso inteligente y astuto...
Han aparecido personas que solo piden... ¿Debería dárselo...? Pero tú me has insultado primero.
Mundo, aunque no quiero jugar, no quiero vender la cuenta
No hay manera... Hay demasiados idiotas en World OL... Solo mirarlos ya es molesto.
O está completamente arruinado, o es un aprovechado, incluso bloquearlo cansa...
Sabía que el maestro del piso gamberro que publicó este post gamberro es la esposa gamberra de mi pequeño hermano gamberro Xiao Lian, la reina gamberra……
Odio más a esos falsos comerciantes, los que insultan llenando la pantalla, y los novatos que piden que les regalen mascotas
Lo que más odio es que los novatos regalen mascotas, realmente creen que todos en el mundo son su madre.
El mocoso va a entrar al primer año de secundaria, ¿verdad?
El cociente intelectual se revela por completo
Yo también voy a tener entrenamiento militar
¡Maldición, entonces qué voy a hacer Q_Q
Cargar más respuestas

Deja una respuesta