【Recomendación musical】El extraño más familiar Elva Hsiao

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 139 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-08-18 11:59:04
El extraño más familiar, Elva Hsiao\¿Todavía lo recuerdas? El océano iluminado por la luz de la luna fuera de la ventana\¿Aún lo recuerdas? Es el amor el que hace que la noche brille entre nosotros\¿Por qué luego reemplazamos la dependencia con silencio?\El cielo estrellado de antes se volvió gradualmente nublado\El corazón roto se aleja, girando de regreso al desolado inicio para esperar\¿Por la soledad, buscamos a alguien para llenar el vacío en el corazón?\Nos hemos convertido en los extraños más familiares del mundo\De ahora en adelante, cada uno con sus propios caminos tortuosos y su propia tristeza\Solo culpa de que amamos tan intensamente, amamos tan profundamente\Así que el sueño terminó, encalló, quedó en silencio, se despidió\Pero no podemos recuperar el sentido\Si aquella vez en nuestro encuentro hubiéramos contenido el alma excitada\Tal vez esta noche no me dejaría hundirme en la nostalgia\Finalmente nos convertimos en los extraños más familiares del mundo\El corazón roto se aleja, girando de regreso al desolado inicio para esperar\¿Por la soledad, buscamos a alguien para llenar el vacío en el corazón?\Nos hemos convertido en los extraños más familiares del mundo\De ahora en adelante, cada uno con sus propios caminos tortuosos y su propia tristeza\Solo culpa de que amamos tan intensamente, amamos tan profundamente\Así que el sueño terminó, encalló, quedó en silencio, se despidió\Pero no podemos recuperar el sentido\Si aquella vez en nuestro encuentro hubiéramos contenido el alma excitada\Tal vez esta noche no me dejaría hundirme en la nostalgia\Nos convertimos en los extraños más familiares del mundo\De ahora en adelante, cada uno con sus propios caminos tortuosos y su propia tristeza\Solo culpa de que amamos tan intensamente, amamos tan profundamente\Así que el sueño terminó, encalló, quedó en silencio, se despidió\Pero no podemos recuperar el sentido\Si aquella vez en nuestro encuentro hubiéramos contenido el alma excitada\Tal vez esta noche no me dejaría hundirme en la nostalgia\Tal vez esta noche no me dejaría hundirme en la nostalgia\La letra de esta canción proviene de Internet
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Apoyas un poco?
¡Ánimo, ánimo!
¡Apoyo un poco, ánimo, ánimo!
Regresa abajo, busca música
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta