No me importa

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 192 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-08-18 13:30:19
No me importa
Letra y música: Xu Song \ Interpretación: Xu Song \ \ He oído que este año el RAP ya no está de moda \ Lo nacional es lo mundial, cantar canciones rojas es lo más in \ Pero no importa \ Si algo está de moda, canto eso \ ¿No es lo mismo que xx y xxx?
¿Hay tantos? \ Tantas personas creando \ ¿Por qué muchas suenan tan similares al escucharlas?
La élite de la creación, el genio creativo \ La diosa de la creación, el emperador creativo \ La grandeza de la creación, ¿Beethoven qué es? \ De todas formas, de todo tipo, de todos los colores \ Cien personas pueden destacar cien y un tipo de característica
Oye, parece que afinaste mal \ Esto es R&B con modulaciones \ Wu...
No ser del mismo grupo no significa que no puedan unirse \ Enemigos temporales, intereses eternos \ Desde la antigüedad ha sido así \ Quiero cuidar solo de mí biang \ Los que se creen superiores mueren \ El gran algodón que se abraza viene a intentar aplastarme
Aplástame, pinta a voluntad \ Levanta escándalos y luego arroja agua sucia \ Muy bien hecho, imaginando que estoy frustrado \ @$#%^&*…
No me importa, bajo toda mi guardia \ Ya sé qué es lo más valioso en la vida \ No me importa, perdono toda la ignorancia a mi alrededor \ Querer ser mi enemigo, no estás a la altura \ No me importa, bajo toda mi guardia \ Ya sé qué es lo más valioso en la vida \ No me importa, perdono toda la ignorancia a mi alrededor \ Querer ser mi enemigo, no estás a la altura
Sé que al cantar así algunas personas dirán \ Cuanto más dices que no te importa \ Justamente prueba que en tu corazón sí importa \ Wow, ¿pueden refutarme? también sería un poco creativo
Música, lograr la verdadera independencia \ A veces equivale a estar aislado \ ¿Cómo prosperar y tener éxito? \ Pienso en esta cuestión, es un espino doloroso \ Amo y odio claramente, no puedo hacer tai chi \ Escribo letras, hago música, soy yo mismo \ Antes decía \ Que cada persona hiciera bien lo suyo era suficiente \ Pero han pasado cuatro años, ya tengo veintitrés \ Empiezo a entender que algunas personas nacen con mala intención \ No son muy talentosas, pero siempre traman algo \ En lugar de perder tiempo, deberían pensar cómo corregir sus errores \ No importa tu profesión, para destacar necesitas habilidad \ Hacer contactos con palabras todo el día, no me interesa \ \ No me importa, bajo toda mi guardia \ Ya sé qué es lo más valioso en la vida \ No me importa, perdono toda la ignorancia a mi alrededor \ Querer ser mi enemigo, no estás a la altura \ No me importa, bajo toda mi guardia \ Ya sé qué es lo más valioso en la vida \ No me importa, perdono toda la ignorancia a mi alrededor \ Querer ser miEl enemigo no te lo mereces \ No me importa \ No me importa \ No me importa \ No me importa \ No me importa
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esta canción suena genial, ¿verdad?
Mutuo apoyo,,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta