Lo entiendes\Gracias\Recomendación del maestro pícaro @Xin (ID:32878)\ Letra y música: Hou Xian\ Interpretación: Hou Xian, Jin Sha
Una frase, ¿cómo se puede comprender completamente?\ Tres palabras, ¿cómo se pueden decir suficientes?\ Un millón de veces de tomarnos de la mano\ Todo se inventa en tu silueta
¿Cómo esperar un amor?\ ¿Cómo cuidar dos corazones?\ El fuerte licor que guarda recuerdos\ Se bebe sorbo a sorbo en lo más profundo del corazón
Nunca, nunca mires atrás y déjame seguir caminando\ En la siguiente novela, volveremos a entrelazar los dedos\ En el borde del boceto, ¿podrá tu belleza fijarse o simplemente resbala por los dedos?
Me arrastras al remolino del amor\ Pero ¿cómo podrías salvarme con compasión?\ Frente a tus minutos de silencio\ Lo entiendes, ¿por qué es necesario decirlo?
Cuando soy levemente ahogado por la soledad\ ¿Cómo podría aún permitir que te entristezcas?\ Nadie sabe cómo terminan los cuentos de hadas\ Lo entiendes, mi corazón hace mucho que no sufre
Nunca, nunca mires atrás y déjame seguir caminando\ En la siguiente novela, volveremos a entrelazar los dedos\ En el borde del boceto, ¿podrá tu belleza fijarse o simplemente resbala por los dedos?
Me arrastras al remolino del amor\ Pero ¿cómo podría la gente salvarme?\ Frente a tus minutos de silencio\ Lo entiendes, ¿por qué es necesario decirlo?
Cuando soy levemente ahogado por la soledad\ ¿Cómo podría aún permitir que te entristezcas?\ Nadie sabe cómo terminan los cuentos de hadas\ Lo entiendes, mi corazón hace mucho que no sufre
En el cuadro, tú me tomas de la mano\ Caminando hasta el fin del mundo\ Pero el final solo es más difuso
En el cuadro, tú me tomas de la mano\ Caminando hasta el fin del mundo\ Pero el final solo es más difuso
Me arrastras al remolino del amor\ Pero ¿cómo podría ser tan terco y levantarte?\ Frente a tus minutos de silencio\ Lo entiendes, ¿por qué es necesario decirlo?
Lo entiendes, mi corazón hace mucho que no sufre
Hou Xian - Ya sabes
Respuestas (3)
sofá,
Taburete...
Suelo, el autor del tema es increíble, lo publicó de inmediato, todos escuchen rápido
— Todas las respuestas cargadas —