¡Eh, qué mundo!

El cartel original: -borde- Vistas: 131 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-08-18 17:27:41
Hoy, mientras montaba en bicicleta, por accidente choqué con una tienda pequeña, y un hierro frente a la puerta se dobló un poco. Como resultado, el dueño salió de inmediato, me gritó un montón de insultos y ¡todavía quería que le pagara unas decenas de yuanes!
En ese momento me enfadé mucho, no era más que un pedazo de hierro, ¿cómo podría valer decenas de yuanes? Además, el hierro no estaba roto, así que empecé a discutir con él (tratar de razonar con él era como hablarle a la pared). Al final, una mujer salió y dijo que no pasaba nada y que me fuera, pero el hombre no cedía y quería que le pagara (sospecho que el hierro quizás ya estaba doblado antes). Vi que cada vez había más gente, y para no hacer un escándalo, decidí pagar para terminar con eso...
Suspiro, ahora pienso si el mundo ha cambiado.
Al mismo tiempo, comprendí una verdad: en esta sociedad, la riqueza y el estatus se han vuelto cada vez más importantes, ¡si no tienes eso, los demás te tratan como si fueras basura!
Si hoy hubiera sido alguien conduciendo un BMW o un Mercedes y lo hubiera rayado por accidente, dudo mucho que me trataran como me trataron a mí.
Aunque hoy en día esta sociedad habla de igualdad para todos, ¿realmente es posible?
Creo que hay varias razones por las que pasó esto hoy:
1. Me ven joven y solo, fácil de intimidar.
2. Yo era el que estaba equivocado al principio.
3. La riqueza y el estatus.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá, solo saberlo está bien
Ese tipo de jefe hombre es solo una minoría, no seas demasiado extremo en tus pensamientos, mientras tengas la culpa, incluso usando métodos tradicionales no funcionará.
¡Encuentra a gente mala! Por lo general, las personas que hacen negocios no se preocuparán por estas cosas contigo.
En medio de la depresión, me dio otra lección.
Parece que cada vez hay menos personas buenas como yo en esta sociedad
No pierdas la confianza por esto, todavía hay muchas buenas personas en esta sociedad.
La mayoría de la gente en (país Z) tiene una visión a corto plazo, Yuan Ge no tiene que estar demasiado deprimido, ellos son tacaños, tú solo sé generoso, escucha algo de música.
Estoy bien, solo necesito desahogarme un poco.
Tranquilo, OP
Olvídalo, considérelo como gastar dinero para aprender una lección, pero no pienses que conducir un BMW lo resuelve todo, deberías entenderlo con los estafadores de accidentes intencionales, ¿verdad…
Sociedad compleja
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta