【Novedades Musicales】En un parpadeo

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 198 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-08-18 18:28:37
(Esta vez llegué tarde, tres días de retraso... Gran amor por Xu Song, estilo chino
Con un chasquido de dedos\Quinto álbum de Xu Song «Mejor tomarse un té»\«Con un chasquido de dedos» es la cuarta canción lanzada del quinto álbum del músico Xu Song «Mejor tomarse un té».
\Letras de la canción
La lluvia barre, las hojas escarchadas caen al suelo los recuerdos
Las nubes cubren, las grullas de otoño tapan diez años de luz de luna
Abro la ventana y en mis manos los recuerdos susurran
El colchón fresco, la vela restante oscila, la gente se entristece
La tristeza y el odio de la despedida son úlceras del corazón
Bajo la luna y las estrellas, tú estás deambulando
Abres la ventana, las linternas de flores se despliegan sobre el río con el humo
El rocío está frío, el viejo barco se balancea, la gente se entristece
Con un chasquido de dedos, te has ido lejos
El océano se convierte en desierto, el amor verdadero nunca muere
Con un chasquido de dedos, el mundo mundano ya está distante
El cabello negro toca la nieve blanca, el camino produce niebla
La tristeza y el odio de la despedida son úlceras del corazón
Bajo la luna y las estrellas, tú estás deambulando
Abres la ventana, las linternas de flores se despliegan sobre el río con el humo
El rocío está frío, el viejo barco se balancea, la gente se entristece
El cabello negro toca la nieve blanca, el camino produce niebla
El cabello negro toca la nieve blanca, el camino produce niebla\||\Antecedentes de la creación
\Después del gran éxito de obras de su nuevo álbum «Mejor tomarse un té» como «Entre montañas y ríos», «Una mirada sorprendente», «Qixi», Xu Song lanzó recientemente otra obra maestra de su nuevo álbum, «Con un chasquido de dedos».\ «Con un chasquido de dedos» fue escrita, compuesta y producida por Xu Song. Con un estilo clásico y melancólico, y arreglos musicales que combinan lo oriental y lo occidental, la canción lleva la tristeza de la despedida a un nuevo nivel. Los instrumentos de cuerda de la canción son interpretados con dedicación por la Orquesta Sinfónica Nacional de China, profundos y melancólicos; el guzheng con Cheng Haoru y la flauta con Chen Yue muestran los encantos del estilo nacional, vagando y conmoviendo; el cantante Hu Xia ofrece su colaboración amistosa, dispuesto a ser el acompañamiento para su amigo.\ Según se sabe, la inspiración de «Con un chasquido de dedos» proviene de la historia clásica de Su Wu cuidando ovejas. La historia en sí es bien conocida, y a lo largo de las generaciones los literatos y poetas han elogiado la lealtad nacional de Su Wu. Su imagen se ha consolidado como la de un hombre firme y recto. Sin embargo, Xu Song tomó un camino único, buscando inspiración en los detalles más sutiles de los antiguos libros y poemas. Antes de que Su Wu fuera enviado como emisario a los xiongnu, dejó a su esposa un poema titulado «Despedida a mi esposa» (el origen es controvertido).El poema dice: “Casados desde el nacimiento de nuestra relación, el amor mutuo no tiene dudas”, y también dice: “Si volviera a nacer, regresaría; si muriera, nos extrañaríamos por siempre”. Este profundo afecto en el momento de la despedida es extremadamente conmovedor. Sin embargo, Su Wu jamás imaginó que su partida duraría diecinueve años; durante esos diecinueve años, la añoranza entre los cónyuges separados por la distancia, la tristeza de la separación y el resentimiento por la partida, son precisamente los paisajes y emociones que se construyen en "Un parpadeo de tiempo". Pero la historia no termina ahí: diecinueve años después, Su Wu regresa a su país, pero su amada ya se había casado nuevamente, y Su Wu también se había casado con otra mujer en tierras extranjeras. Más que decir que las promesas hechas al principio se habían olvidado, es más acertado decir que así es la vida, impredecible como es. La amplitud de "Un parpadeo de tiempo" reside precisamente en describir estos amores que no son perfectos ni inquebrantables, y a partir de ellos saborear el gusto de la vida: la lealtad o la traición, el anhelo o el olvido, no son tan importantes como creíamos en nuestra juventud; mientras se haya entregado amor verdadero en el momento de amar, no habrá arrepentimiento. Una vida que parece larga y llena de vicisitudes, cuando se coloca en la historia, es solo un instante; cuando el cabello negro se mezcla con la nieve blanca, al mirar el camino recorrido, todo es como humo y nubes.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Letras de amor
Cuando estaba en la secundaria me gustaba mucho Xiao V. Ahora no sé cómo, pero se ha desvanecido.
Arriba,,
¡Guau, qué lento!
Enfurecido apuñala al dueño del post →_→ No me preguntes por qué, yo tampoco sé por qué...
¿Xu Song sacó un nuevo álbum???
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta