(centro) (grande) Cambiar el tablero de colores funciona mejor (/grande) para añadir más color a la escucha. Haz que la música sea más conmovedora. Bienvenidos a Xiaoyu Radio, enviándote un saludo especial, (marquesina) Todavía pienso en ti de vez en cuando, me cuidaré bien, dejaré que estos recuerdos se desvanezcan bien, (/marquesina) 〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓 Como este día está llegando a su fin, en la noche del 18 de agosto, lunes, nos reunimos aquí de nuevo. Esta es la canción del anochecer de esta noche
, él también esté pensando en ti. Esta es una escena muy romántica (marquesina) Mar de China, adiós, siempre estás en mi mente. Recuerdo tu sonrisa tan blanca como las olas. Las mareas van y vienen al ritmo de mi anhelo. Nadie puede cambiar la promesa hecha entonces (/marquesina) 〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓 (url=). Muchas veces, estamos dispuestos a pasear solos por la playa, hay atardeceres, hay brisa marina, hay olas, hay conchas, hay botellas de vidrio rotas, hay objetos a la deriva, y ocasionalmente también vemos a otras personas paseando por la orilla, como si fueran otros como uno mismo. En ese momento, el mar es tanto propio como ajeno, inevitablemente me hace pensar si habrá alguien que conozca en las playas del mundo, mientras observo el océano, que trae consigo un aire azul profundo que fluye al corazón, recordando mi propio océano cuando estoy solo. En la costa, al encontrarse con el atardecer, entre los reflejos ondulados resplandece un cielo marino colorido, los botes de pesca de regreso parecen peces que nadan en ese cielo, como una playa dorada, pintando la escena más brillante antes de que llegue la oscuridad. El crepúsculo junto al mar nunca hace que uno se sienta solo. Hoy voy a nadar hacia el océano junto con los peces.
〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓 (tráiler
) 〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓 (URL= Dong Zhen, graduada de la Universidad de Comunicación de China, cantante talentosa de música de estilo inmortal chino, especializada en crear e interpretar canciones basadas en historias de Xianxia. La interpretación de Dong Zhen es fresca y elegante, profundamente emotiva, con un estilo único, lo que podría describirse como “la suavidad lluviosa de Jiangnan retorna a la pureza, la voz inmortal vuelve a Dong Zhen”. Con su voz celestial dibuja para los amantes de la música un mundo lleno de la huella de Dong Zhen. Más notable aún es que los oyentes no solo aprecian buena música, sino que también pueden sentir cada vez más la profunda dedicación y sinceridad de Dong Zhen hacia los sentimientos de Xianxia. 〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓 (URL= Elva Hsiao? No podemos ser amigos, porque nos hemos lastimado mutuamente. No podemos ser enemigos, porque nos hemos amado profundamente. Por eso solo podemos ser los extraños más familiares... Sí, nos hemos convertido en los extraños más familiares, claramente muy cerca, pero sentimos que estamos muy lejos. Mientras los corazones de ambos estén unidos, creo que la distancia no debería ser un problema, no nos convertiremos en extraños. Así es, de ser extraños a acercarnos, y luego volver a extraños.
〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓 (URL= Apreté los dientes y caminé con dificultad durante mucho tiempo, hasta perder el rumbo, dudando, vagando, conflictuando, sufriendo… entonces detente y dile a ti mismo que aún puedes perseverar, ¡continúa tu camino!
(URL=
Si quieres pedir una canción para enviar un deseo, puedes responder en esta publicación (Solo tres espacios cada noche) Si tienes alguna opinión o sugerencia sobre la Radio Xiaoyu, ¡bienvenido a dejarme un mensaje! La Radio Xiaoyu te esperará puntualmente mañana por la noche. Gracias por escuchar ||