【Noticias de Integridad】Número Nueve

El cartel original: Yuki Vistas: 296 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-08-18 21:09:41
Esta vez con las noticias de sensacionalismo basta con un solo artículo, porque al inicio de las noticias de sensacionalismo solo había un pequeño artículo, y además ya no se actualizarán periódicamente.||【Mujer de Zhengzhou obliga a su novio a tirar una muñeca inflable al río Jinshui y lo insulta por ser pervertido】\ Un hombre compró una muñeca inflable, su novia se enojó mucho, a altas horas de la noche discutieron junto al río, la mujer le preguntó al hombre a quién amaba realmente y lo obligó a tirar la muñeca inflable. La muñeca inflable abandonada llamó la atención de los transeúntes. Reportero del Zhengzhou Evening News Pan Deng, texto/imágenes. La noche anterior, alrededor de las 9, en la orilla sur del río Jinshui, hubo una discusión entre un hombre y una mujer. Los miembros del equipo de vigilancia de la oficina de Duling encontraron una muñeca inflable del tamaño de una persona en el césped de la ribera, y en la caja cercana había una bomba inflable, lubricante y otros artículos. El ciudadano Sr. Zhang dijo que la mujer no dejaba de llamar al hombre "desvergonzado, pervertido", y también le preguntaba "¿lo amas a él o me amas a mí?", juzgando que debían ser novios. Finalmente, el hombre tiró la muñeca y ambos se fueron. Los transeúntes comentaban: "Tirar algo al lado del río asusta a la gente, tampoco es bueno que los niños lo vean..." El psicólogo de nivel nacional 2 Sun Jiayi considera que la muñeca inflable es un producto auxiliar sexual, y que los hombres que compran este tipo de artículos no deberían ser simplemente acusados de "pervertidos" u otros términos insultantes; recomienda que ambos, hombre y mujer, se comuniquen de manera equitativa, comprendan las verdaderas necesidades del otro y ajusten su relación. Para los productos que pueden aumentar la felicidad mutua, es mejor tener una actitud más abierta.\ La muñeca inflable, siempre he querido comprar una ╯﹏╰, lástima que este tipo esté en Henan, de lo contrario habría ido a recogerla~ 图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
A todos los editores, si ven noticias divertidas, también publíquenlas~~
Ah, finalmente no puedo aguantar más, no importa, entiendo. Gracias por su esfuerzo, a todos los que reportan los rumores...
Arriba,,
¿“Nuevo”?
En realidad, uno mismo puede hacer uno.
En realidad, no voy a decirles que un sitio web famoso también tiene noticias escandalosas...
Tampoco voy a revelar a todos que en realidad me gusta más mirar al hermano noticias que al hermano dolor de manos.
Solo estoy imitando la creatividad del hermano dolor de mano, pero las noticias las busqué yo mismo ╮(╯_╰)╭
Muy íntegro
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta