????『Un tema por semana』Decimoquinto episodio: ¿Es comprendido cuando usas el teléfono?
“¡Jugar, jugar, jugar! ¡Solo juegas con el teléfono! ¿Qué futuro puedes tener pasando todo el día con un teléfono en las manos?”\“¡Oye! ¡Oye! ¡Te estoy llamando para que respondas! ¿No respondes aunque te llame tantas veces, es que el teléfono es tan atractivo? Reír tontamente frente al teléfono, ¿ya ni siquiera sabes hablar con las personas?”\“¡No quiero volver a verte ir a bañarte y seguir usando el teléfono a altas horas de la noche! ¡Si no, absolutamente lo voy a destrozar! ¡Nunca debí haber accedido a comprarte un teléfono!”\…\¿Has escuchado esto y aquello, y no solo una vez?\¿Sientes que las personas externas, e incluso las más cercanas, no te entienden a ti ni a tu teléfono?\No hay ningún recordatorio bienintencionado y armonioso, solo hay amenazas maliciosas y hostiles; solo hay negaciones completamente subjetivas y distorsionadas, sin razón ni consideración.\Quizá solo necesitas un tiempo de chat privado para relajarte, o un reconocimiento real de valor en algún espacio de la plataforma, pero solo porque el medio es un “teléfono”, un producto electrónico común que la opinión social antigua tiende a mirar con “prejuicio”, es que tienes que enfrentar constantes regaños e incluso insultos…\¿No te hace esto sentir confusión? ¿Comienzas a dudar de tu propio uso del teléfono, cuestionando si de verdad te hace daño? ¿Incluso puedes perder la confianza en ti mismo?\Desde un cierto punto de vista, esos que no entienden la moderación ciertamente convierten el teléfono en una “droga” que corroe el espíritu. Daña la mente y el cuerpo.\Pero, por otro lado, ¿acaso no es mediante el teléfono, usando el corazón al comunicarnos, que obtenemos logros no disponibles en la realidad y experimentamos diversos valores excitantes?\ Este es un tema bastante amplio, espero que cada compañero pueda expresar su postura. \Silver Wolf 〤(ID:38887) dijo: “No ser entendido, incluso entre mis pares pocos pueden comprender por qué en esta era de pantallas grandes y ultradelgadas, sigo calmadamente usando un pequeño teléfono con botones tanto, porque alberga un mundo espiritual llamado java.”\(Ya que está dicho así, si no lo publico sería que no tengo humanidad, ¿no?)\_Love_§Blood^~^Liquid(ID:40620) dijo: “Distribuir el tiempo razonablemente es la clave.”\(Blood dijo algo bastante normal. Pero, lo de no despegarse del teléfono es imprescindible).)\△Reglas\⑴ No se pueden publicar comentarios insultantes, ya sea hacia personas o hacia asuntos.\⑵ Solo se pueden publicar opiniones relacionadas con el tema; se tomarán medidas estrictas contra comportamientos como chatear a través de respuestas o inundar el hilo maliciosamente, y se cancelará la participación del involucrado (todas sus respuestas en el hilo interactivo serán eliminadas).\⑶ El hilo interactivo se fijará en la parte superior durante una semana desde la fecha de publicación. Al finalizar, Xiao Ji seleccionará las respuestas únicas y con contenido de los amigos y las incluirá en el contenido del hilo antes de cerrarlo. Los amigos afortunados que sean seleccionados recibirán una recompensa de Xiao Ji. Si después de terminar se desea revisar, se puede encontrar en el tema "Serie de interacción 2014 'Un tema por semana'".
Respuestas (12)
(Aprovechando el hilo para hacer un pequeño anuncio) Recientemente ha habido demasiados posts de noticias, espero que los amigos publiquen algunos posts muy nutritivos.(Si vuelvo a ver posts de noticias consecutivos, consideraré eliminarlos.)
Después del examen de ingreso a la universidad, básicamente mei
Casi todos los días está jugando con el teléfono.
¿Cuánto tiempo más se puede obsesionar con estos productos electrónicos? Después de trabajar no se puede obsesionar, de lo contrario ni siquiera podrá pagar la factura del teléfono.
Ay......
¿Todo el día solo sabes jugar con el teléfono, ya no estudias?
¿Pueden destacar mi publicación en el foro~~ jeje
Jeje, no tener un teléfono no significaría lo que hay ahora, ¡pero! ¡si no tuvieras manos, no existiría el presente! ... Ay, no hay manera, realmente es frustrante, ay...
El teléfono móvil es para entretenimiento y diversión, por supuesto, también se puede leer las noticias y hacer llamadas.
No ser comprendido, incluso entre personas de la misma edad, pocos pueden entender por qué en esta era de pantallas táctiles gigantes y ultradelgadas aún puedo pasar todo el día con calma sosteniendo un pequeño teléfono con botones y presionándolos con entusiasmo, porque en él se alberga un mundo espiritual llamado Java.
La distribución razonable del tiempo es el camino correcto
Ya estoy en segundo año de secundaria, tengo que estudiar bien.
— Todas las respuestas cargadas —