Felicidad que no se puede dar
La felicidad que no puedo dar\Letra y música: Xie Na\Interpretación: Xie Na\Ya que no puedo darte la vida que deseas, es hora de dejarte ir\El corazón está cansado y las lágrimas se han secado\Esto solo nos tortura mutuamente\Ya que no puedo darte la felicidad que deseas\Es hora de terminar\El amor se ha desvanecido, el cariño se ha alejado\Déjame decir adiós, déjame soportar el dolor\Cuando nos amábamos\Tu sonrisa era tan adorable\Después de pasar por vientos y lluvias\Ya no hay tu risa\Al volver a la habitación acogedora\No encuentro la sensación de calidez\Tu rostro me dice\Que ya hemos llegado al borde del amor\Al verte así\El corazón realmente siente un dolor indescriptible\Ya que hemos llegado a este punto\Déjame terminar este dolor\Ya que no puedo darte la vida que deseas, es hora de dejarte ir\El corazón está cansado y las lágrimas se han secado\Esto solo nos tortura mutuamente\Ya que no puedo darte la felicidad que deseas\Es hora de terminar\El amor se ha desvanecido, el cariño se ha alejado\Déjame decir adiós, déjame soportar el dolor\Cuando nos amábamos\Tu sonrisa era tan adorable\Después de pasar por vientos y lluvias\Ya no hay tu risa\Al volver a la habitación acogedora\No encuentro la sensación de calidez\Tu rostro me dice\Que ya hemos llegado al borde del amor\Al verte así\El corazón realmente siente un dolor indescriptible\Ya que hemos llegado a este punto\Déjame terminar este dolor\Ya que no puedo darte la vida que deseas, es hora de dejarte ir\El corazón está cansado y las lágrimas se han secado\Esto solo nos tortura mutuamente\Ya que no puedo darte la felicidad que deseas\Es hora de terminar\El amor se ha desvanecido, el cariño se ha alejado\Déjame decir adiós, déjame soportar el dolor\En aquel entonces dijimos que nunca nos dejaríamos\Amarnos mutuamente por toda la vida\Pero ahora hemos llegado a un punto sin palabras\¿Qué debo hacer?\Ya que no puedo darte la vida que deseas, es hora de dejarte ir\El corazón está cansado y las lágrimas se han secado\Esto solo nos tortura mutuamente\Ya que no puedo darte la felicidad que deseas\Es hora de terminar\El amor se ha desvanecido, el cariño se ha alejado\Déjame decir adiós, déjame soportar el dolor\Déjame decir adiós, déjame soportar el dolor
Respuestas (1)
Pasando, subiendo el post
— Todas las respuestas cargadas —