【mv】Liu Ruoying - Resulta que tú también estás aquí

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 118 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-08-19 17:25:24
【Descarga de MV】(El archivo adjunto no se puede subir)Formato: mp4, tamaño: 6m\Por favor, permíteme que el polvo se asiente y entierre el pasado con silencio
Lleno de viento y lluvia vengo del mar para ocultarme en este desierto
Las cosas que deben ocultarse siempre son claras, mil palabras solo pueden quedar mudas
El amor es la superstición del tiempo y el lugar correctos, oh, resulta que tú también estás aquí
Ah, ¿esa persona solo existe en los sueños?
¿Por qué utilizo todas mis fuerzas y solo obtengo recuerdos de media vida?
Si no fuera por tus ojos llenos de deseo, si no fuera por mi redención del ánimo
En montañas y aguas, entre la multitud, nos encontramos, oh, resulta que tú también estás aquí
Por favor, permíteme que el polvo se asiente y entierre el pasado con silencio
Lleno de viento y lluvia vengo del mar para ocultarme en este desierto
Las cosas que deben ocultarse siempre son claras, mil palabras solo pueden quedar mudas
El amor es la superstición del tiempo y el lugar correctos, oh, resulta que tú también estás aquí
Si no fuera por tus ojos llenos de deseo, si no fuera por mi redención del ánimo
En montañas y aguas, entre la multitud, nos encontramos, oh, resulta que tú también estás aquí
El amor es la superstición del tiempo y el lugar correctos, oh, resulta que tú también estás aquí[1]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apoyo, ¿fuertemente?
Xiaoyu, te apoyo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta