Leslie Cheung Cuando el amor se ha convertido en pasado

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 108 Respuestas: 1 Publicado en: 2014-08-19 18:07:07
Qiu Ye, quizás debería entender, el amor que debo guardar siempre,\nsiempre ha sido solo asunto de una persona,\nte amo, y no importa si me amas o no,\nsabiendo esto, ¿por qué exigir tanto?\nTe amo, si el amor que te doy te hace sentir cansado,\nte devuelvo tu libertad, y cuando quieras volver,\nte esperaré en el mismo lugar\nNo menciones más el pasado\nLa vida ya tiene muchas tormentas\nAunque los recuerdos no se puedan borrar\nEl amor y el odio siguen en el corazón\nSi realmente se corta el pasado\nDejar que el mañana continúe bien\nNo continúes preguntando con insistencia por mis noticias\nEl amor es un enigma\nQue deja a la gente atónita y confundida\nOlvidar el dolor tal vez sea posible\nOlvidarte a ti (Qiu Ye) es demasiado difícil\nNunca te fuiste realmente\nTú (Qiu Ye) siempre estás en mi corazón\nTodavía siento amor por ti (Qiu Ye)\nY soy incapaz conmigo misma\nPorque todavía tengo sueños\nY aún te guardo en mi corazón\nSiempre es fácil ser conmovida por el pasado\nSiempre me duele por ti\nNo te aferres a los años\nMi ternura sin intención\nNo me preguntes si volveremos a encontrarnos\nNo me importa si hablo sin sinceridad\n¿Por qué no lo entiendes (Qiu Ye)?\nMientras haya amor habrá dolor\nUn día lo sabrás\nLa vida sin mí no será diferente\nLa vida ya ha pasado demasiado rápido\nTengo miedo siempre de tener los ojos llenos de lágrimas\nOlvidarme a mí es no tener dolor\nDeja el pasado al viento\nPorque todavía tengo sueños\nY aún te guardo en mi corazón\nSiempre es fácil ser conmovida por el pasado\nSiempre me duele por ti\nNo te aferres a los años\nMi ternura sin intención\nNo me preguntes si volveremos a encontrarnos\nNo me importa si hablo sin sinceridad\n¿Por qué no lo entiendes?\nMientras haya amor habrá dolor\nUn día lo sabrás\nLa vida sin mí no será diferente\nLa vida ya ha pasado demasiado rápido\nTengo miedo siempre de tener los ojos llenos de lágrimas\nOlvidarme a mí es no tener dolor\nDeja el pasado al viento\n¿Por qué no lo entiendes?\nMientras haya amor habrá dolor\nUn día lo sabrás\nLa vida sin mí no será diferente\nLa vida ya ha pasado demasiado rápido\nTengo miedo siempre de tener los ojos llenos de lágrimas\nOlvidarme a mí es no tener dolor\nDeja el pasado al viento
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apoyo al autor del hilo...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta