PD: ¿Quién es tan malvado? No sé cómo dividir la letra en párrafos. Estoy cansado de dividirlos en párrafos
como un distante cielo de diamantes Estoy extendiendo la mano y simplemente no puedo decirte por qué
Intocable Se siente como un distante cielo estrellado Intento acercarme a él pero no puedo decirte por qué
Estoy atrapado en tiEstoy atrapado en ti
Inconscientemente me gustasInconscientemente me gustas
IntocableArdiendo más brillante que el solY cuando estás cerca Tengo ganas de deshacerme
Intocable, este sentimiento es más caliente que el sol ardiendo En medio de la noche Cuando estoy en este sueño
En medio de la noche Mi pesadilla
Es como un millón de pequeñas estrellas deletreando tu nombre
Las pequeñas estrellas por todo el cielo están mostrando tu nombre
Tienes que venir, vamos, di que estaremos juntos
Vamos, vamos, vamos, di que vamos a estar juntos
Vamos vamos, vamos, una pequeña muestra del cielo
vamos, vamos, me siento muy deprimido
está medio lleno y no esperaré aquí todo el día, estás cerca, tengo ganas de deshacerme
Pero eres tan impenetrable Es como un millón de estrellitas Deletreando tu nombre Tienes que ir, vamos Di que estaremos juntos Tienes que ir, vamos Di que estaremos juntos Vamos, vamos Vamos, vamos Vamos Oh En medio de la noche Podríamos formar este sueño Quiero sentirte a mi lado Parado a mi lado Tienes que ir, vamos Di que estaremos juntos Vamos, vamosPequeño sabor del cielo
Vamos, ven encendido, mi estado de ánimo es muy bajo
Estoy atrapado en ti
Inconscientemente me gustas
Oh, oh, ohIntocableArdiendo más que el solY cuando estás cerca tengo ganas de deshacerme
Intocable, este sentimiento es más caliente que el sol ardiendo Cuando estás a mi lado, siento que estoy perdiendo el control
||
Taylor-intocable
Respuestas (2)
\^O^/
\^O^/
— Todas las respuestas cargadas —