----- Jejeje, he vuelto con mi nombre de usuario... Parece que hace mucho que no publico nada, no sé si alguien todavía me recuerda. (Alguien dijo: ¡Vas de incógnito tanto tiempo y todavía sabes hacer reseñas!) Eh, no hay otra manera... En realidad, estoy pensando retirarme el día de mi 'quinto centenar de publicaciones'. Al fin y al cabo, Xiao Leng también trabajó duro enseñando a dos novatos... ←_← (Otro dijo: ¿Por qué retirarse si todo va bien? Eh, bueno, fui yo quien dijo eso...) Pues... planeo pasarme a los grupos, y además, pronto comenzará la escuela. De ahora en adelante quiero estudiar bien la 'producción de anime'. Espero poder contribuir al desarrollo de juegos de Qitan en el futuro T_T. Sí, últimamente he tenido mala suerte con fantasmas, así que quiero traerles un juego divertido, ¡espero que les guste!~ Este es un juego casual desarrollado por Halfbrick, los creadores de Fruit Ninja. En el juego, los jugadores participarán en una divertida 'competencia de lanzamiento de peces'; su modo de juego y mecánica son como el locura por el 'salto de piedras' que tuvimos en la infancia. Debes controlar el pez para que vuele y salte sobre la superficie del agua; cuanto más alto vuela y más veces salta, mayor será tu puntuación. El juego ofrece 6 tipos de peces diferentes, el jugador elige uno con el dedo, luego mueve el pez al lado izquierdo de la pantalla, y finalmente desliza rápidamente la pantalla; el pez saltará sobre la superficie del agua como una flecha. Cada lanzamiento será registrado por el sistema contando los saltos y la distancia del pez; después de 3 intentos se suman los resultados, y 5 cangrejos de diferentes colores y con distintos criterios de puntuación darán sus calificaciones, después se calcula el puntaje final. || La calidad de la captura no es buena, ignórenla... Cargando el juego... algo lento El juego parece no tener menú, ¡solo hay que entrar y empezar a jugar! ¡Este ajuste es bueno! En la esquina inferior derecha hay dos íconos, uno para crear objetos y otro para misiones. La jugabilidad es aceptable. Creación de objetos... Las gemas parecen poder combinarse al azar, no llevé mucho tiempo jugando. Creación completada....Eh... ¿Esto lo hizo Tencent, verdad? Se siente totalmente familiar...|| Probar el vuelo~ La sensación al tocar el agua es como "hacer ricitos en el agua". Fuck←_←... ¿¿Siempre corriendo todos los días, verdad?? (Alguien va a decir: ¡Maldita sea, otra vez imitando mi Siempre Corriendo!!) Jeje. (Fuck you) ¡Mira, una estrella fugaz! (tonto←_←) Mira su cara disfrutando... ¡Genial~! Ejem ejem... ignoren la puntuación, si no fuera por la captura de pantalla, ni de broma sería tan mala←_← Parece que al hacer clic en el cangrejo hay una sorpresa←_← Esto... parece un menú? Eh, bueno, así está...|| ----- Resumen~: El juego tiene un sistema climático, ¡esto es muy especial! El clima tiene pros y contras! ¡La jugabilidad es muy buena! Pero ¿por qué sigo viendo sombras de "Angry Birds" y "Siempre corriendo"←_← Ehm, ehm, así está el juego, ya ha salido hace un tiempo. Si te gusta, descárgalo. 【Dirección de descarga】: (url= -----