{Recursos de Youshi} Tres Reinos Matar OL

El cartel original: tu shi Vistas: 146 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-08-19 22:42:34
La última vez, el nombre de usuario decía que quería organizar una especie de torneo amistoso de 'Sangokushi Kill', pero parece que no hubo noticias (el agua es peor), y además no hay recursos. Hablando de eso, cuando me inscribí, busqué esto durante mucho tiempo, ¿el juego Castle Clash de Tencent ya no es divertido? Entonces vamos a jugar 'Sangokushi Kill', en dos días ya estaré en nivel 15, ahora al registrarse también regalan skins (sensación de LOL). (br) Aprovecho esta ocasión del inicio de clases para ser bueno una vez más y compartir los recursos otra vez, ya que en el curso estaré en segundo de secundaria, probablemente solo tenga tiempo los fines de semana para jugar en el foro. En estas vacaciones de verano conocí a muchas personas (mejor no ser sentimental...). (br) Eh, no más palabras, a descargar los recursos, uso UC, espero que no haya problemas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, no hablo más, ¡malvado UC!!!
Escribí mal, mareado, me enojé con UC, después de entrar, en la parte inferior escribió un inglés para Android
(/url)http://www.sanguosha.com/news/downLoad(url)
Yo también quiero descargarlo, solo que temo descargar la versión equivocada
Arriba,,
An Youba tiene falta de personal, por eso se retrasó mucho
¡Debe apoyarse! ¿Todos juegan a Sangokushi?
Descarga de la versión para Android Eh, además, originalmente quería ayudar al autor del hilo a subir el archivo adjunto, pero el autor no tiene la versión para Android, ay... realmente quiero ayudar pero no puedo...
Tope,,, pasando por segundo año de secundaria al inicio del curso
Pequeños compañeros de escuela, ¿ustedes quieren eso o esto?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta