Jackie Chan & Sarah Chen - Claramente en mi corazón

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 132 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-08-20 06:11:14
《Claramente mi corazón》 es una canción clásica en mandarín cantada a dúo por Jackie Chan y Sarah Chen. Según el informe de Focus Interview de CCTV, Nicholas Tse había estado consumiendo drogas durante 8 años, su primera vez fue en los Países Bajos; el primer consumo de drogas de Kai Ko fue en la casa de Nicholas Tse.\ Creo que el hermano mayor Jackie Chan también quiere un corazón claro y sincero.\ \Claramente mi corazón\Deseando un amor verdadero\Alguna vez me rompí el corazón por amor\¿Por qué los sueños dulces se despiertan tan fácilmente?\Tienes un par de ojos tiernos\Tienes un alma comprensiva\Si estás dispuesto\Por favor, déjame acercarme\Creo que entenderás mi corazón\El estrellado cielo brilla y la brisa es ligera\El corazón solitario de una hija es lo más\Despidiendo amores pasados\Sanando aquellas heridas\Ya no llorar hasta el amanecer\Entiendo claramente tu corazón\Deseando un amor verdadero\Alguna vez me rompí el corazón por amor\¿Por qué los sueños dulces se despiertan tan fácilmente?\Claramente mi corazón\Deseando un amor verdadero\Alguna vez me rompí el corazón por amor\¿Por qué los sueños dulces se despiertan tan fácilmente?\Tienes un par de ojos tiernos\Tienes un alma comprensiva\Si estás dispuesto\Por favor, déjame acercarme\Tus secretos del corazón, estoy dispuesto a escucharlos\El estrellado cielo brilla y la brisa es ligera\El corazón solitario de una hija es lo más\Despidiendo amores pasados\Sanando aquellas heridas\Ya no llorar hasta el amanecer\Entiendo claramente tu corazón\Deseando un amor verdadero\Alguna vez me rompí el corazón por amor\¿Por qué los sueños dulces se despiertan tan fácilmente?\Claramente mi corazón\Deseando un amor verdadero\Alguna vez me rompí el corazón por amor\¿Por qué los sueños dulces se despiertan tan fácilmente?\Tienes un par de ojos tiernos\Tienes un alma comprensiva\Si estás dispuesto\Por favor, déjame acercarme\Tus secretos del corazón, estoy dispuesto a escucharlos\El estrellado cielo brilla y la brisa es ligera\El corazón solitario de una hija es lo más\Despidiendo amores pasados\Sanando aquellas heridas\Ya no llorar hasta el amanecer
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá.
Silla.
Piso.
Ay, el hermano Dragón todavía está jactándose de que definitivamente será imparcial...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta