【mv】Atravesando el océano para amarte - Wawa

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 125 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-08-20 09:16:44
(center)Haga clic para ver el trasfondo de la canción\〓〓〓〓〓〓〓〓〓\Letras\↘?↓↓↓↓↓?↙\ Por ti usé los ahorros de medio año
Crucé océanos para venir a verte\ Para este encuentro\ Incluso practiqué repetidamente la respiración para cuando nos viéramos\ Las palabras nunca han podido expresar mi cariño\ Ni una millonésima parte\ Por este arrepentimiento\ En la noche pienso una y otra vez y me niego a dormir\ Los recuerdos siempre se acumulan lentamente\ Y en mi corazón son imposibles de borrar\ Por tu promesa\ En los momentos más desesperados\ me contuve de llorar\ Ciudad desconocida, ah\ En rincones familiares\ También nos consolamos mutuamente\ También nos abrazamos suspirando\ No importa lo que enfrentemos\ Qué tipo de final\ En la arena que arrastra el viento\ Viéndote partir\ Me sentí tan triste que no pude controlarme\ Cómo desearía poder acompañarte mil millas\ Hasta que las montañas y los ríos se terminen\ Vivir toda la vida dependiendo de ti
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Las canciones antiguas son muy bonitas de escuchar
Parece bastante bueno...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta