Juego recomendado: «Xianxia»

El cartel original: César Vistas: 131 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-08-20 10:54:38
Introducción: Otro gran trabajo del juego Gu De, el primer juego móvil de guerra nacional en 3D con dirección de acción real de 2014 --- ¡"Xianxia" llega con fuerza! PK entre servidores, termina con la carrera de derrotas; batallas intensas, experimenta la emoción del PK; guerras navales, ¡para que experimentes combates dominando los mares! Habilidades de combate totalmente nuevas y deslumbrantes, grandes ataques liberados al instante, diversión explosiva en la punta de los dedos, ¡testimonia tus aventuras extraordinarias entre servidores! Características del juego: ☆ Característica 1: PK entre servidores, termina con la carrera de derrotas ☆ Característica 2: Sistema de vehículos dinámicos, siente la emocionante experiencia de las batallas con vehículos ☆ Característica 3: Mazmorras con recompensas abundantes, disfruta de la sensación de logro al completarlas ☆ Característica 4: Batallas intensas, experimenta la emoción del PK ☆ Característica 5: Balneario en la montaña, comparte un baño con la diosa Xin Si Si ☆ Característica 6: Gran guerra marítima de Xianxia: ¡domina los mares para ser el rey! ☆ Característica 7: Campos de clasificación emocionantes, muestra tu talento en el juego y supera la cima. Este juego tiene una jugabilidad que definitivamente no es inferior a "World OL", y el juego en sí no requiere mucho recargar, todos los objetos se pueden obtener mediante misiones del juego, apto tanto para jugadores comunes como para grandes gastadores. Esperamos que a todos les guste. Debido a que la imagen supera los 2 MB, siempre falla al subirla. Por favor, visiten 7723 para ver las capturas de pantalla. Lamentamos cualquier inconveniente. (Bienvenidos a unirse al servidor: Ka Tian Pi Di, añadir amigos al entrar en el servidor, apodo en el juego: Kuangshen Caesar)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Por favor, disculpen las molestias causadas a todos.
Arriba,,,
Dame tu teléfono de Taiwán para jugar este juego, probablemente mi teléfono no pueda con él.
Eh... yo también estoy pobre, no tengo teléfonos de sobra...
Sin tiempo ni energía, disculpa...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta