【Compartir música】Belleza incomparable

El cartel original: Xichén Vistas: 136 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-08-20 13:44:23
?Belleza incomparable?
图片
Introducción sencilla: La configuración y el arreglo de esta canción son simples, pero poseen una fuerza inexplicable. Parte de las emociones personales del creador Qingfeng y, finalmente, se extiende para convertirse en una canción que espera poder compartirse con todos. Belleza incomparable es una obra que interpreta la “felicidad de ser acompañado” a través de la tristeza. Frente a la emoción más considerada, las personas no necesitan ningún tipo de ocultamiento de sí mismas, y tampoco deben tener miedo, porque tener un motivo para llorar libremente es suficiente para convertirse en la persona más feliz. Soda Green espera que esta canción pueda acompañar a todos los oyentes, dando coraje para buscar la belleza incomparable en sus propias vidas.
\Cometas en el cielo vuelan\Personas en la tierra persiguen\Si te preocupa que no puedas volar\Tienes mi mariposa
Cometas en el cielo vuelan\Personas en la tierra persiguen\Si me preocupo de no poder volar\Tengo tu pradera
Tú dices que soy en este mundo\Belleza incomparable
Yo sé que tú eres en este mundo\Belleza incomparable\Cometas en el cielo vuelan\Personas en la tierra persiguen\Si te preocupa que no puedas volar\Tienes mi mariposa
Yo sé que tú eres en este mundo\Belleza incomparable
Tú sabes que cuando necesites un verano\Haré todo lo posible
Yo sé que serás mi protección\Cuando sea un desertor
Yo sé que tú eres en este mundo\Belleza incomparable
Cometas en el cielo vuelan\Personas en la tierra persiguen\Si te preocupa que no puedas volar\Tienes mi mariposa
Si me preocupo de no poder volar
Tengo tu pradera
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hechizado
Arriba,,
Arriba——
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta