【Concurso de canto】 7723 Concurso de canto de gran éxito

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 431 Respuestas: 19 Publicado en: 2014-08-20 19:25:54
(hellos)\【Introducción】\Cada persona tiene su propia personalidad, y diferentes voces pueden dar diferentes sensaciones. ¡Puedes compartir tu propia voz y mostrar tu personalidad!\Que tu voz sea sorprendente y puedas compartir tu canto celestial con los demás~
【Tiempo】:\Desde hoy hasta el día 30 de este mes\【Descripción】:\Este evento determinará los primeros, segundos y terceros puestos mediante puntuación. Por favor, publica el post del evento en la sección “Compartir Música” y utiliza el título uniforme: 【Concurso de Canto】xxx, ¡gracias!\Graba tu voz con el teléfono y sube el archivo adjunto (sin límite de duración) (cada persona puede participar hasta dos veces)\【Premios】:Primer lugar: 30 millones de monedas del foro\Segundo lugar: 10 millones de monedas del foro\Tercer lugar: 8 millones de monedas del foro\Premio de participación: 1 millón de monedas del foro\【Jurados】Los moderadores de la sección de compartir música Cheng, Lin y yo.\La puntuación se calculará según el promedio de los dos jueces,
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
......
Por favor, cambie el título, autor del hilo.
7723 Hacer el ridículo [Concurso de canto]
Tsk tsk tsk tsk
Título tan familiar...
Con tomate...
¡Nunca participaré!
¿El foro de Baidu???
Jaja~ Así es más divertido~ He cambiado el título, jaja
......Probablemente menos personas participen que en mi actividad de mostrar fotos.
Mi voz, todos mis compañeros dicen que suena bien, pero desafortunadamente no sé cantar muy bien
Tu voz es muy única, ¡dime qué comiste por la noche!
Sudor, sin afinación en los cinco tonos
No pasa nada, bienvenido a publicar, incluso solo puedes cantar unas pocas frases
Xiao Leng, ven a participar.
Bueno, ¿cuál es el título original? Tengo mucha curiosidad... En cuanto a la competencia, solo con que la patrocine está bien...
Me acordé de Tieba
Está bien, me he apuntado, espérame
Originalmente había compuesto una canción, pero el equipo de grabación era demasiado malo, qué pena por mi talento
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta