Esencia ?Pide una canción y envía tus bendiciones? Tercera emisión de la radio Xiao Yu

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 608 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-08-20 20:46:58
图片 (center) Deja que la escucha tenga más color. Deja que la música tenga más emoción, Bienvenidos a la radio Xiao Yu Te damos un saludo especial, Cuando este día esté por terminar, la noche del miércoles 20 de agosto, nos encontramos de nuevo aquí, ¿cómo están, mis amigos? Si quieres pedir una canción o enviar buenos deseos, puedes responder en esta publicación (solo tres plazas por noche) Si tienes alguna opinión o sugerencia sobre la radio Xiao Yu, eres bienvenido a dejarme un mensaje~ Esta es la canción nocturna de esta noche? 〓Yóu Shí (ID:35452) la pidió〓 ?(URL= 〓Pide una canción para Cheng y Lin (ID:23658)〓 (URL= 〓Pide una canción para Yi y Qian (ID:30454)〓 (URL= (URL= (URL= "Mi corazón claramente" es una clásica canción en mandarín cantada a dúo por Jackie Chan y Chen Shuhua. Según el programa especial de CCTV, Fang Zuming ha estado usando drogas durante 8 años; la primera vez que consumió drogas fue en los Países Bajos; Ke Zhendong consumió drogas por primera vez en la casa de Fang Zuming. Creo que el hermano Jackie Chan también quiere un corazón claro y sincero,, 〓(URL= Li Zongsheng mientras comía fideos de carne en la tienda, escribía sobre el mantel canciones de amor que conmovieron a innumerables personas, interpretadas por Jin Zhijuan. Lanzado en 1991.Quizás el hermano mayor Li Zongsheng nunca imaginó que, después de 23 años, cuando sus obras clásicas seguían una tras otra y la gente casi había olvidado esta canción, en el verano de 2014, una mujer de origen chino proveniente del otro lado del océano la interpretaría nuevamente en el escenario del programa de talentos más destacado de China continental, 'La Voz de China'. Esa frase 'En medio de la tormenta de arena, vi cómo te alejabas, y me puse tan triste que no podía contenerme' tocó el corazón de muchas personas. En la melodía hermosa se puede sentir la profunda emoción del cantante: por amarte, aunque esté a través de mil montañas y ríos, cruzaría el océano para verte. 〓?(URL= Una canción dedicada al padre, cada papá es especialmente extraordinario, así que, dedicada a mi padre, dedicada a mi querido padre. Este episodio termina aquí. Xiaoyu estará esperándote puntualmente mañana por la noche. BY Xiaoyu||
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dedicar una canción al nombre en línea «Mañana me casaré contigo»
Está bien, gracias al estudiante Xiaoyu por la canción, la he recibido.
Bueno, hoy es día 20, martes
No sé a quién dárselo, así que se lo daré a todos, pintura en arena de un solo color de Ling & Xiao Bu
Suelo, sudor, Xi Chen, estás desvariando, hoy realmente es miércoles,,,
Me equivoqué al marcar
¿3? Vamos con 'Después de mañana' para el foro
El sofá me hace pensar en muchas cosas...............
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta