\"Esta vida no se cambia\" es una canción secundaria de *The Legend of Sword and Fairy 3*, interpretada por Qingniao Feiyu. La canción principalmente expresa el destino amoroso de tres vidas entre Changqing y Zixuan. La letra \"No puedo terminar de beber el manantial del olvido, no dejaré que te vuelvas humo\" se refiere al último episodio de la serie de televisión, donde Changqing y Zixuan beben el agua del olvido para olvidar su amor; en realidad, al final Zixuan cubre su rostro con la manga y el agua del lago entra en su manga, mientras que Changqing retiene el agua del olvido en su garganta, y cuando ambos se alejan espalda con espalda, utiliza la fuerza de sus dedos para expulsar el agua del olvido, riendo de manera inexplicable. Pero ambos creen que la otra persona ya ha bebido el agua del olvido, decididos a vivir sus recuerdos en soledad. Más
\El tiempo no puede romperse, fluye en el pasado\Los cambios profundos no son lejanos\Incluso en diez mil años, el amor profundo no cambia\El amor se propaga como fuego ardiente\El recuerdo es un hilo largo, que gira en el horizonte\En altibajos, creíamos que el afecto era superficial\Vuelves a aparecer, veo las promesas\Compromisos entre el cielo y el agua\Al mirar atrás, no te has ido lejos, la mirada persistente no se cambia esta vida\Separarnos no me es natural, ¿cómo calcularlo? Todo es demasiado difícil\Después de separarnos, hay que ser aún más valientes, deseo que este amor se pase de generación en generación\No puedo terminar de beber el manantial del olvido, no dejaré que te vuelvas humo\Reviviendo los recuerdos del pasado, mirando la espada como tu rostro\En el instante de blandirla, no cierres los ojos\Perdimos un apego sorprendente\Al mirar atrás, no te has ido lejos, el afecto por una persona perdura y no se olvida\Cuánto sudor, suficiente para calentar, tú lloras y gritas, yo llamo\Escucha claramente los susurros a tu oído, no tengas miedo, el viento es ligero y las nubes son suaves\Al mirar atrás, no te has ido lejos, la mirada persistente no se cambia esta vida\Separarnos no me es natural, ¿cómo calcularlo? Todo es demasiado difícil\Después de separarnos, hay que ser aún más valientes, deseo que este amor se pase de generación en generación\
Peces voladores de Qingdao - No cambiaría esto en la vida
Respuestas (4)
....pasando....
Antes me gustaba mucho
¡Sus años 80 fueron muy buenos! ¡A la carta! ¡Quiero descargarlo! Dame una versión de alta calidad.
Subir el hilo...
— Todas las respuestas cargadas —