Años 80 — Pájaro Azul y Pez Volador
\Nací en los años 80\Los días de mi infancia fueron largos y felices\Los maestros decían que éramos una generación afortunada de cambio de siglo\Al crecer, entendí poco a poco\La vida es más emocionante de lo que imaginaba\Pero la diferencia entre los sueños y la realidad me sorprendió un poco\Corté mi largo cabello\Me até la corbata\Abrí los ojos, pero mi sueño ya no estaba\Si ahora pudiera prever el futuro\¿Dónde me esperará mañana?\Voy a insistir, nunca lo soltaré\Si ahora no puedo ver claramente el futuro\La flor de mis sueños florece en mi corazón\Aún así, seguiré cuidándola con el corazón\Es un poco extraño decirlo\Estos años no han sido ni buenos ni malos\Este era un estado que todos odiábamos en aquel entonces\Era la era pura de la felicidad\Imaginábamos cada uno nuestro propio futuro\La diferencia entre los sueños y la realidad hace que hoy yo dude\Corté mi largo cabello, me até la corbata\Abrí los ojos, pero mi sueño ya no estaba\Si ahora pudiera prever el futuro\¿Dónde me esperará mañana?\Voy a insistir, nunca lo soltaré\Si ahora no puedo ver claramente el futuro\La flor de mis sueños florece en mi corazón\Aún así, seguiré cuidándola con el corazón\Si ahora pudiera prever el futuro\¿Dónde me esperará mañana?\Voy a insistir, nunca lo soltaré\Si ahora no puedo ver claramente el futuro\La flor de mis sueños florece en mi corazón\Aún así, seguiré cuidándola con el corazón\Al crecer, entendí poco a poco\La vida es más emocionante de lo que imaginaba\Era la era pura de la felicidad\Imaginábamos cada uno nuestro propio futuro\Invierno, añoro el calor. Te amaré por siempre\Verano, amo la frescura
Respuestas (3)
Sigo prefiriendo no cambiar en esta vida
Subir el hilo.
Ya lo he descargado y guardado~~ Muchas gracias por tu esfuerzo
— Todas las respuestas cargadas —