World of Warcraft
(...Esta es una canción...)\World of Warcraft\Palabras/Música: Grupo Caótico\Interpretado por: vae (Xu Song) & D clave & Ura Dai & Abu\[ Ura Dai, Clan de Bestias]\La destrucción existe para la paz\La fuerza existe para la supervivencia\En esta era de bestias donde los fuertes devoran a los débiles\Mi dominio cubre tu corazón tímido\¿Realmente se cumplirá la profecía del profeta en el futuro?\Las oraciones del chamán encienden la pasión de los guerreros\El fuerte bastión de la tribu lleno de espinas está listo\Cuando suena el tambor de guerra, vengamos a cubrir el cielo y la tierra\La guerra pisa fuerte, mi poder te hace temer\El druida revive el poder de la mitología\El grito del jinete del viento, la trampa del jinete lobo\El hechizo de caza del vendaval te convierte en rana \[Piedra, Papel, Tijeras, Clan Luna Oscura]\Soy el guardián de toda la naturaleza\Vengo a escribir las leyes de la jungla\Los árboles antiguos han vivido decenas de miles de años\Las almas se enredan absorbiendo el espíritu al que me sujeto\El ciervo estudia lanzas venenosas junto al pozo\Los sacrificios montan el tigre sagrado\Luz de luna, por favor, dame la fuerza para crecer\La lluvia de primavera riega la mente del cazador\¿Quién persigue al clan Nagha traidor?\¿Quién se infiltra en los antiguos senderos secretos?\Las alas del ave de presa baten huracanes, no puedes mantenerte firme mostrando orgullosamente los hechizos de la Luna Oscura\[Clave D, Clan No Muerto]\Las esquinas del bosque están envueltas de niebla blanca\Levemente se escucha el confuso tañido del carrillón\El viento también se detiene, terror gris\Las plantas se marchitan, la tierra convulsiona\¿Dónde está el dios de la muerte? Las almas no han sido liberadas\Inmensos ciclos repiten dolor sobre dolor\Alguna vez, los caballeros blandieron la espada por honor\¿Han reflexionado tranquilamente sobre los errores de vidas pasadas?\El príncipe traicionó el alma, se volvió muy cruel\El lich manipula hechizos y heló la temperatura de la sangre\Se convirtió en un fantasma inmortal, disfrutando incómodamente de la soledad, vagando por todo el continente, un poderoso clan no muerto\[Vae, Clan Humano]\El castillo al pie de la montaña, la bandera bajo el sol\El amanecer antes de la crisis toca la caracola de la alianza\La espada en la mano del guerrero, el cañón en la mano del enano\El caballo de guerra bajo el caballero defiende el honor del rey\El mago agita su capa blanca, el hielo y la nieve rugen\El brujo convoca al fénix, la maldición de fuego arde\Los dioses rugen, los enemigos huyen\Piensa rápido cómo romper la defensa de mi caballero sagrado\No importa si eres demonio masculino o femenino, sírveme por favor\Sabiduría y valor, te doy fuerza para ser el orgullo de los humanos\Besa mi anillo para liberarte\El cetro en mi mano sella tu nombre con fuerza\El castillo al pie de la montaña, la bandera bajo el sol\El amanecer antes de la crisis toca la caracola de la alianza\La espada en la mano del guerrero, el cañón en la mano del enanoEl corcel bajo el caballero defiende la gloria del rey
Respuestas (4)
sofá,,
......Pasando por aquí para apoyar......
Está escrito mal, eso se llama un grupo que toca desordenadamente el piano...
Parece que fui yo quien se equivocó... sudor...
— Todas las respuestas cargadas —