Esencia ?Pide una canción y envía tus bendiciones? Cuarta edición de la emisora Xiao Yu
(centro) Deja que la escucha tenga más colores. Deja que la música tenga más emociones, (grande) bienvenidos a escuchar la estación de radio Xiaoyu (/grande) Te doy un saludo especial, cuando este día está a punto de terminar, la noche del jueves 21 de agosto, nos volvemos a encontrar aquí, ¿cómo están? ¿Mis amigos? (grande) Si quieres pedir una canción y enviar un saludo, puedes responder en este post (/grande) Si tienes alguna opinión o sugerencia sobre la estación de radio Xiaoyu, ¡bienvenido a dejarme un mensaje~! Esta es la canción de entrada de esta noche? ?-Destino-(ID:26193) canción enviada a 7723, el hermano Lao Ma ha trabajado duro?(/b) (URL= ?Experto en pandillas@Xin(ID:32878) canción enviada a todos? (URL= ?Tomate de tomate(ID:15598) canción enviada a丶NombreDeUsuario¿qué es(ID:27465)? Relaja tus nervios auditivos, entramos en la publicidad (b)(grande)(hellos) ¿Todavía te preocupas por no tener un lugar para expresar tu personalidad? Ven (URL= La publicidad ha terminado, seguimos con buena música 〓(URL= Nací en los años 80, los días de mi infancia fueron largos y felices, el maestro decía que éramos una generación afortunada que cruzó el siglo, al crecer entendí gradualmente que la vida es más emocionante de lo que imaginaba, pero la diferencia entre sueños y realidad me sorprendió un poco, corté mi largo cabello, me puse una corbata, abrí los ojos y mi sueño, no estaba ahí, si ahora pudiera prever el futuro, ¿dónde estará esperándome mi yo de mañana? La canción describe como contar una historia el crecimiento y los sueños de la generación nacida en los 80. Una canción muy bonita 〓(URL= Esta vida no se cambia es un interludio de la serie de juegos ‘The Legend of Sword and Fairy 3', interpretada por Qingniao Feiyu. La canción principalmente expresa el amor eterno entre Changqing y Zixuan a lo largo de tres vidas y tres mundos.La letra 'No puedo terminar la Fuente del Olvido, no te dejaré convertirte en humo' se refiere al último episodio de la serie de televisión donde Changqing y Zixuan beben el Agua del Olvido para olvidar sus sentimientos. De hecho, al final Zixuan se cubre la cara con la manga y deja que el agua del lago entre en ella, mientras Changqing bloquea el Agua del Olvido en su garganta; cuando los dos se alejan espalda con espalda, usa la fuerza de sus dedos para expulsar el agua y se ríe de manera extraña. Pero ambos piensan que el otro ya ha bebido el Agua del Olvido y deciden seguir adelante solos con sus recuerdos. (URL= 〓(URL= Es difícil distinguir la verdad de la mentira en el mundo, y hay muchas personas engañosas. ¿Cuántos comparten la gloria y la riqueza? Es como el agua que cae entre los aleros, claramente separada. Aquellos ignorantes que son como ranas en el fondo del pozo solo quieren elevar su reputación y valor. Cuando están en la buena fortuna, sus ojos están llenos de confusión, y de repente todo desaparece, las casas de oro fracasan. El destino tiene su propia disposición, lo que debe ser obtenido, eventualmente se obtendrá. Si está destinado a no obtenerlo, no hay necesidad de forzarlo. Los truenos retumban y la tormenta arrecia, no hay que tener miedo. Aquellos con buen corazón y justicia hacia los demás, como el jade blanco sin defectos, hacer el bien y acumular virtudes es lo más feliz. El destino tiene su propia disposición, lo que debe ser obtenido, eventualmente se obtendrá. Si está destinado a no obtenerlo, no hay necesidad de forzarlo. Las personas son pequeñas como granos de arena en el mar, no hay necesidad de preocuparse demasiado por la familia. Mira, la fama y el reconocimiento son como el cielo lleno de nubes al atardecer, que desaparecen como el rocío en un instante. La voz de Xu Guanjie es tranquila y a la vez rica, cualquier persona que la escuche puede tararear un par de frases, realmente es muy agradable. PD: Hoy estoy cansado y ocupado, aún con sueño por la noche, pero al pensar en la radio, pasé 30 minutos escribiendo palabrotas. Nos vemos en el próximo programa. BY Xiaoyu||
Respuestas (10)
Apóyame
Pasando a dejar mi nombre y dar me gusta
Xiao Yu, toca Let It Rain de Nichkhun
¿Ocho muertes seguidas?
Apoyo, esto debe apoyarse
¡Debes resistir, Xiaoyu insiste!
Tantos ubb son difíciles de manejar, necesitas soportarlos y verlos todos.
Crear el post es muy laborioso y nada fácil, debe ser apoyado. Es un poco inapropiado auto-resaltar, deja que el hermano Cheng Lin te ayude.
No cambiaría esta vida, la primera canción que me hizo llorar (┯_┯)
Eh,,,,,
— Todas las respuestas cargadas —