【Anuncio de la sección de música】Explicación sobre los salarios del personal de la sección de música~

El cartel original: Cheng, Lin Vistas: 209 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-08-21 21:52:20
Primero, ¡agradecemos mucho el gran apoyo de Youyou a nuestra sección de música! Por supuesto, también es indispensable el arduo trabajo del personal administrativo del foro, todos aplausos para ustedes~

Bien, todo esfuerzo tiene su recompensa, tal vez la popularidad del foro aún no sea muy alta, pero cada uno de tus posts ganará el apoyo de los miembros de Youyou, ¡ese es el mayor estímulo! También agradecemos a los miembros de Youyou por promocionar activamente los posts!

Por lo tanto, Cheng Lin ha decidido establecer las siguientes normas de salario para el personal administrativo:

【Personal administrativo excelente y trabajador】: selección mensual, recompensa de 18,88 millones de monedas~

【Personal administrativo con gestión estable】: selección mensual, recompensa de 8,88 millones de monedas~

Las monedas serán otorgadas por Cheng Lin, aunque las monedas no representen mucho, ¡son un reconocimiento a su esfuerzo! ¡Ánimo!

Al mismo tiempo, la sección de música está reclutando varios asistentes administrativos, ¡los interesados son bienvenidos a enviar un mensaje privado a Cheng Lin! ¡La sección de música espera tu entusiasta participación!
\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esto, →_→ ¿cómo se hace? →_→
¿Mi sofá?
plaqueta
Definitivamente hay que apoyar
El autor del post es un rico
Imagen adjunta
El autor del post realmente es un rico de mierda...
Solo quiero recomendar las canciones que me gustan
¡A atacar a los terratenientes!
I……
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta