【Aplicar versión】 Compartir música

El cartel original: Xichén Vistas: 270 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-08-21 22:14:34
Solicitante: Xichen (ID:40664)\Puesto solicitado: Compartir música\Duración de registro: 1 año y 12 días\Tiempo en línea: 16 días 16 horas 48 minutos 9 segundos\Número de inicios de sesión: 491\Según las palabras del hermano Chenglin: está en línea todos los días, tiene mucho interés en la música y normalmente le encanta escuchar canciones. Tiene muchos recursos musicales y, al mismo tiempo, espera que todos puedan relajarse escuchando música mientras juegan.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Responder al autor del hilo,,,,
¡Aunque no nos conocemos, todavía hay que responder ⊙▽⊙! Esperemos a ver qué decide la persona de arriba;,
Tomar prestado un momento
¡De acuerdo, añádelo! ¡Espero que se esfuerce más! ¡Debemos apoyar!
Ser moderador puede ser muy difícil.
Estoy de acuerdo con el de abajo, apoyo de paso
¿Tienes suficientes publicaciones? ¿Es realmente necesario tener tantos moderadores en una sección de música? ¿Quién está reclutando moderadores? Realmente se creen los jefes, y al reclutar piensan que son como el administrador o subadministrador del sitio. Lo que digo es la verdad, mejor que aquellos que adulan, fingen apoyo en la superficie, pero en realidad solo quieren ganarse a la gente. Si este foro sigue desarrollándose así, el futuro es poco prometedor. Espero que los administradores del sitio lo piensen bien.
Un foro, es precisamente porque hay personas dispuestas a esforzarse, dispuestas a asumir responsabilidades, que siempre es mejor que aquellos que solo desperdician tiempo sin hacer nada. Los que aceptan su destino solo serán moderadores en práctica, los que no lo hagan bien pueden ser retirados durante el período de prueba, y solo los que lo hagan bien pueden ser promovidos. ¿Lo entiendes? Contrato personas para que mi sección del foro pueda desarrollarse mejor. Ahora puedes ir al foro y contar, nuestra sección de música tiene una gran cantidad de publicaciones, no hay explicación.
Nunca dije que soy el jefe ni nada por el estilo, solo estoy cumpliendo con mi responsabilidad como moderador de la sección de música, pensando en el desarrollo de mi propia sección, ¿y eso también está mal?
¿Podrías explicarme qué significa que estés reclutando administradores? ¿Has hablado con el administrador del sitio al respecto? El poder que te otorgó el administrador del sitio como máximo es el de moderador del área de música, ¿qué derecho tienes para reclutar moderadores? ¿Quién te dio tal derecho? ¿Quieres marginar al administrador del sitio? ¿Basta con tu consentimiento para que alguien sea administrador? Además, en cuanto a lo que llamas administración, ¿no puedes manejar tú mismo esta sección? Con todo respeto, ¿un pequeño foro de música necesita tanta gente? ¡En la zona de chat solo hay un usuario y aún así se gestiona perfectamente! ¿Acaso la zona de chat es más pequeña que tu foro de música? Reclutar administradores, lo que llamas administración es ser moderador; cuando asumen sus funciones son iguales, pero lo que tú llamas reclutamiento los coloca por debajo como si fueras su jefe, ¡e incluso les das un sueldo! ¿Todos no deberían tener igualdad en sus posiciones? ¿De verdad necesitas pagarles un sueldo? ¿No te estás considerando a ti mismo como el jefe, como su gran superior? No me digas que estás muy ocupado y necesitas personal para que te supervise. Si no tienes tiempo para administrar, simplemente renuncia, ¡no te quedes aferrado! El administrador del sitio asignará a otra persona, ¡no necesitas organizarlo tú! ¡Fin!
Solo estoy cumpliendo con la responsabilidad que debe tener un antiguo moderador. ¿Qué tiene que ver conmigo contratar moderadores y reemplazar al administrador del sitio? Realmente no entiendo en qué estabas pensando. ¿Alguna vez has sido moderador en un foro grande como el de ciertos servicios de mensajería? El problema es que nuestro foro no tiene cosas como grupos de recursos, así que usamos moderadores en prácticas para mejorar el ambiente del foro. El administrador tiene muchas cosas que atender, por lo que el foro se deja principalmente en manos de los moderadores de cada sección. Tú solo sabes hacer comentarios sarcásticos, pero ¿qué es lo que realmente has hecho por el bien del foro?
No discutas con él, esa persona probablemente es una segunda cuenta de alguien.
¿Qué está pasando abajo?
Tiene sentido, ese payaso le gusta demasiado hacerse el show, ¿a quién le importa? No hay necesidad de estar todo el día jugando al contrariado, realmente se cree muy importante...
La última vez que el administrador del sitio solicitó la versión también dijo esta frase
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta