[Canción clásica] Lluvia de junio

El cartel original: Noche ¥ Xihanyu Vistas: 314 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-08-22 15:34:24
Nombre de la canción: Lluvia de junio\Cantante: Hu Ge
Una lluvia me atrapa aquí\Tu expresión indiferente me hace sentir triste\La lluvia de junio eres tú, despiadado\Acompañada gota a gota, golpea mi corazón\HO~ No creo que no lo hayas hecho a propósito\Pero, ¿por qué me dejaste abandonado bajo la lluvia y el viento?\HO~ No puedo soportarlo, tampoco quiero traicionarte\Solo puedo esperarte en silencio para que reconsideres\No me he rendido, y no me iré de tu lado\Incluso si tenemos que separarnos, aún te esperaré\Con todo mi corazón, espero tus noticias\Llegará un día en que me creerás\Te amo\Una lluvia, pensando en ti\En mi corazón no tiene comparación\Después de que te fuiste, todo\ya se ha desvanecido en la lluvia y el viento\Una lluvia, pensando en ti\Te amo, te amo\Una lluvia me atrapa aquí\Tu expresión indiferente me hace sentir triste\La lluvia de junio eres tú, despiadado\Acompañada gota a gota, golpea mi corazón\HO~ No creo que no lo hayas hecho a propósito\Pero, ¿por qué me dejaste abandonado bajo la lluvia y el viento?\HO~ No puedo soportarlo, tampoco quiero traicionarte\Solo puedo esperarte en silencio para que reconsideres\No me he rendido, y no me iré de tu lado\Incluso si tenemos que separarnos, aún te esperaré\Con todo mi corazón, espero tus noticias\Llegará un día en que me creerás\Te amo\Una lluvia, pensando en ti\En mi corazón no tiene comparación\Después de que te fuiste, todo\ya se ha desvanecido en la lluvia y el viento\Una lluvia, pensando en ti\Te amo, te amo\El álbum de la banda sonora de la serie de televisión Encuentro con los Héroes de la Espada Celestial, desde la producción musical hasta el empaque del álbum, fue completamente diseñado a medida para los personajes y la historia del drama, y la música de la banda sonora contó con la colaboración de numerosos cantantes. El protagonista masculino de Encuentro con los Héroes de la Espada Celestial, Hu Ge, interpreta por primera vez en el álbum la canción insertada de la serie de televisión “Lluvia de junio”, cantando la verdadera emoción y amor de su personaje Li Xiaoyao que espera por amor[2].\2Letra\Editar
\Una lluvia me atrapó aquí\Tu expresión indiferente me duele\La lluvia de junio eres tú, sin piedad\Acompañada de cada gota, golpea mi corazón\Oh~ no puedo creer que no fue intencional\Pero ¿por qué me dejaste en medio de la tormenta?\Oh~ no tengo corazón para hacerlo, ni quiero traicionarte\Solo puedo esperar en silencio a que regreses con otro pensamiento\No he renunciado, tampoco me alejaré de ti\Aunque tengamos que separarnos, seguiré esperándote\Con todo mi corazón espero tus noticias\Algún día creerás en mí, te amo\Una lluvia me hace extrañarte\En mi corazón nada se compara\Después de que te fuiste, todo desapareció en la tormenta\Una lluvia me hace extrañarte, te amo, te amo[1] \3Análisis de la canción\Editar
Esta canción fue escrita para el personaje femenino principal Zhao Ling'er en el drama. Hu Ge, con la sensación de Li Xiaoyao, canta la espera por el amor, su amor por Ling'er y la soledad en su interior. La canción, con un tono como confesión de Li Xiaoyao, expresa la espera de Li Xiaoyao por Ling'er, su persistencia en el amor y la añoranza y sufrimiento en su corazón, acompañada de una melodía romántica y prolongada, nos hace sentir la verdadera esencia del amor. Integrada en la serie de televisión, se siente aún más romántica y cálida[3] .\4Premios\Editar
Premio a la Mejor Canción de Televisión del 5.º Top de Música Popular Original China 2005[4]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tomar un sofá, apoyar al autor
¡Oh, es la cuñada! ¿Cómo no apoyar la publicación de la cuñada? Apoyar la publicación...
He jugó más de 1000 partidas de League of Legends, arruinó más de 900 juegos, y domina varias formas de insultar a los compañeros de equipo. Ha traicionado a los compañeros de equipo 30,000 veces, y domina a la perfección el timing para robar asesinatos. Su cuerpo ha yacido en cada rincón de la Grieta del Invocador, y ha perfeccionado más de mil métodos extremos para dar asesinatos. Tiene más de 800 excusas para abandonar la partida. Si ustedes siguen presumiendo, él arruina a todos los mejores jugadores de su servidor hasta convertirlos en Bronce V. El veterano puede abandonar partidas y insultar compañeros de equipo, puede luchar solo contra cinco enemigos o esperar a que los veinte se rindan. Puede salvar a los enemigos heridos con una patada voladora o bloquear a los compañeros de equipo con un muro. En calma, no se ve a nadie por cien años; en acción, otorga una racha divina a mil kilómetros de distancia. Usa el Destello valiente para regalar la primera sangre, traicionando a los compañeros sin mirar atrás. Con viento a favor gana, con viento en contra se rinde. Pregunta: ¿cuánta tristeza puede haber? Cinco jugadores, cuatro traiciones, veinte rendiciones.
Está bien, está bien, me gusta
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta