Chen Baiyu - Tú me ocultas, yo te oculto

El cartel original: Xichén Vistas: 200 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-08-22 20:49:44
Chen Bo Yu - Tú me ocultas, yo te oculto\Composición: Chen Guangrong \Letra: Lin Xi \Arreglo: Chen Guangrong \Producción: Chen Guangrong
La cita es como compartir hasta saciar el gusto \Cualquier problema, sin embargo no lo mencionas \Si esto es romántico, ¿por qué siento que pronto nos separaremos? \Has llorado, pero la sombra de ojos brilla más hermosa
¿Quién soy yo para ti? Tú siempre eres tú \Sonreímos y nos miramos en silencio, la risa es más triste que el llanto \Aunque estés feliz, frunces el ceño \Aunque te abrace fuerte \Mis brazos aún pueden separarnos
Besos sin palabras, invaden mi corazón \Aún prefiero que me digas de boca que estás muy cansado \Si además de mí hay alguien más en tu corazón \Lo ocultas de mí \Yo también me oculto, tan acorde
Esto es enamorarse, tan cortés que me asusta \Aparte de la ocupación reciente, ¿cuánto sé realmente? \Si quieres llorar, ¿por qué no llorar? \Discutir y pelear es mejor \Que reír sin sonido mientras me abrazas
Besos sin palabras, invaden mi corazón \Aún prefiero que me digas de boca que estás muy cansado \Si además de mí hay alguien más en tu corazón \Lo ocultas de mí \Yo también me oculto, tan acorde
¿Qué tal un amor tan solitario? \Usas tus dedos para enredarme, usas un beso apasionado para evitarme
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mi compañero de escritorio canta esta canción en clase...
Si esto es romántico, ¿por qué siento que está a punto de volverse una farsa?
Está bastante bien, siempre que sepas cantonés.
Del mismo piso
Te apoyo,
Todavía está bien
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta