Recomendar algunos juegos de computadora a todos.

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 399 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-08-23 00:07:29
Todos los juegos que recomiendo son juegos para un solo jugador, garantizando que cada uno sea un clásico. El autor los ha probado personalmente.\ Entre los juegos recomendados, en realidad el autor también los conoció aproximadamente este año.\ Antes era muy ingenuo, solo sabía jugar Crossfire, League of Legends y QQ Speed. Parece que además de estos juegos, no conocía otros. Recuerdo que una vez en un foro, todos discutían qué juegos jugaban, y yo dije que solo jugaba Crossfire y LOL. Como resultado, todos me criticaron, diciendo que si solo sabías jugar estos juegos, entonces realmente desperdiciabas la existencia de la computadora... en otras palabras, no comprendías la existencia de los juegos. Precisamente por eso, durante estas vacaciones de verano, reforcé mis conocimientos sobre juegos… sin darme cuenta de que había perdido muchos juegos clásicos.||\1. Romance of the Three Kingdoms\ A los que les gusta jugar juegos de estrategia pueden probar Romance of the Three Kingdoms. Recomiendo jugar las versiones 9, 10 y 11. El autor también acaba de empezar a conocerlos, si te gusta en el pasado un juego para móvil llamado Overlord, entonces no debes perderte Romance of the Three Kingdoms. El juego es publicado en Japón. Actualmente, la última versión es la 12. Al principio, el juego parece muy complejo, pero eso demuestra que tiene una gran jugabilidad, muy duradera. Jugar este juego requiere paciencia y perseverancia. Al empezar, puedes ver primero el tutorial para principiantes y luego explorar gradualmente. Hay modificadores en línea, pero una vez que los usas, pierde la diversión. Usa tu inteligencia y conviértete en el dueño de los Tres Reinos. Detalles se pueden buscar en Baidu.\2. Serie The Elder Scrolls\ Durante las vacaciones de verano, me familiaricé con este tipo de juegos y también busqué información sobre ellos en línea. Descargué y probé The Elder Scrolls IV. Primero que nada, este juego es muy clásico, los gráficos de la versión 4 son excelentes. Además, la libertad del juego es muy amplia, puedes hacer lo que quieras, depende completamente de tu propio desarrollo. Este juego tiene un mundo muy grande. Hay muchas misiones secundarias y puedes elegir muchas profesiones. En resumen, este juego solo puede ser disfrutado por personas con gran comprensión del mundo del juego. El autor no le gustó el estilo de combate del juego, es decir, tú golpeas a mí, yo te golpeo. Por eso, el autor desinstaló el juego. Pero realmente es un juego muy bueno, cualquiera puede buscarlo en Baidu.||\3. Titan Quest\ Este juego también es bastante bueno, pertenece al tipo que consiste en matar monstruos, obtener equipo y subir de nivel. El equipo tiene diferentes efectos y las armas también son bastante buenas. El manejo no es complicado. Se siente muy bien jugarlo. Detalles se pueden buscar en Baidu.||\ Hay muchos más juegos excelentes, como Prototype, Neverwinter Nights.Dinastía gótica. Asedios a mazmorras, etc.\ Después de ver tantos buenos juegos, todos no sigan el ejemplo del autor, viendo cualquier buen juego y descargándolo. Luego juegas un poco de este, un poco de aquel. De manera superficial. Actualmente el autor está esforzándose por jugar bien un juego en particular, completándolo seriamente. Experimentando su contenido de la historia. Luego piensa en el siguiente juego. En realidad, no pienses que los juegos en línea son tan buenos. Solo añaden una función social.\ Los juegos para un solo jugador son los clásicos.\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mi computadora es súper mala, no sé si podrá jugar.
Resulta que ahora también se puede acceder a Qitan desde la computadora. ¡Bien!
Apoyo, novato del mismo juego
¿El autor del post salió de la prisión? Esta vez tienes que comportarte bien, no vuelvas a que te atrapen... Está bien que hayas salido, a partir de ahora todos estarán tranquilos juntos...
Dar un me gusta
Me voy...
Me gusta jugar LOL no porque sea un juego en línea, sino por la competición
¡Y todavía Devil May Cry!!!!!!
Apoyando al jugador solitario~~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta