Dan Xiaoyuan Sun Yuyou\¿Todavía lo recuerdas?\Letra: Dai Linjian\Música: Dan Xiaoyuan\Arreglo: Yan Xiaojian\Interpretación: Dan Xiaoyuan Sun Yuyou\Mezcla: Ma Tao
Conectando historietas\Todos se ríen de mí por tonto\¿A dónde se fue?\Las personas que disfrutaban juntos aquel año\Colilla de cigarro restante\Asiento delantero vacío\En el vidrio empañado\Dibujé los trazos de tu nombre\Guitarra de madera recostada en la esquina\¿Todavía lo recuerdas?\La primera canción escrita para ti\Ese verano\¿Todavía lo recuerdas?\¿Todavía lo recuerdas?\Sustituyendo flores con poesía y melodía\En algunos momentos\Con él no se teme a nada\Sigue adelante\Sigue adelante\La felicidad estará en los confines del cielo de cada uno\Gracias otra vez\Por los hermosos años que me diste\Hey, digo tonto\No limpies más la ventana del coche\El té ya está frío\¿Por qué obligarte a beberlo?\Cara con barba incipiente\Cabello desordenado\No puedo soltar\Las palabras que dijimos juntos\Guitarra de madera recostada en la esquina\¿Todavía lo recuerdas?\La primera canción escrita para ti\Ese verano\¿Todavía lo recuerdas?\¿Todavía lo recuerdas?\Sustituyendo flores con poesía y melodía\En algunos momentos\Con él no se teme a nada\Sigue adelante\Sigue adelante\La felicidad estará en los confines del cielo de cada uno\Gracias otra vez\Por los hermosos años que me diste\¿Todavía lo recuerdas?\¿Todavía lo recuerdas?\Sustituyendo flores con poesía y melodía\En algunos momentos\Con él no se teme a nada\Sigue adelante\Sigue adelante\La felicidad estará en los confines del cielo de cada uno\Gracias otra vez\Por los hermosos años que me diste
Si necesita los archivos adjuntos, avísame.
¿Canción recomendada? ¿Aún lo recuerdas?
Respuestas (6)
Sofá, dale una subida
Dan Xiaoyuan, parece que He Manting lo está persiguiendo
El pasajero del partido vuelve de nuevo...
He venido a golpear al autor del hilo, no me detengan...
¿Por qué me golpeas?
No escuchar música (T_T)/~~
— Todas las respuestas cargadas —