Resumen de la actividad y publicación de premios del 【Segundo Concurso de Máquina a Máquina】

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 649 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-08-23 20:22:46
图片图片图片 La actividad ya ha pasado un tiempo, parece que ya es casi hora de darla por concluida. Estoy bastante satisfecho con los resultados de la actividad, y el organizador también aprendió la lección de la primera vez, cambiando el sistema de puntuación a un sistema de premio por participación. 【A continuación están las publicaciones que calificaron para recibir premios】 (url= (url= (url= (url= (url=[my_urls]&idd=148&id=67809)【Concurso de Máquinas·Segunda Edición】Mostrar escritorio (url= (url= (url= (url= (url= (url= (url= (url= (url= (url= (url= (url= (url= (url=) Resumen: en total hay 31 personas, el premio total es de 80 millones, en promedio cada persona puede recibir 2,58 millones de monedas de oro ←_←(Vaya, tanto... No conté a mí mismo ←_←Algunos amigos se repitieron, solo elegí uno, pero fue hecho de manera provisional, espero que el administrador lo note.) Resumen: como se mencionó antes, los resultados del evento fueron muy conmovedores..No hay más que decir, ¡gracias a todos por participar! ¡Esperamos la tercera edición! Quinto centésimo post, fin. (url= -----
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
【Notificación de modificación de recompensas de actividad】
La tarifa de internet me ha costado mucho esfuerzo T^T
Moneda a moneda~~
¡Ah, olvidé que también hay este evento!
Resulta que todos los que participaron lo tienen
Digo que no quiero 2,67 millones por persona, ¿está bien?
¿Ja, ja, el mío es el primero?
Golpear salvajemente al autor del post, maldito
Todos lo tienen menos yo, ¿verdad? Está bien, jeje
¿No hay publicaciones del Dios que desafía el cielo? Dame el enlace
¡He dado!
Yo también tengo una parte... ^ω^
Nombre de usuario, ¿por qué aún no he recibido mi recompensa?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta