?Recomendación de canción? Amor y celos

El cartel original: noche borrosa Vistas: 155 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-08-23 23:25:58
Letra de 'Amor y Celos' \︿☆Amor y Celos☆︿
Interpretada por: A Qiao

No sé cómo seguir adelante\Soy el que cuida cinco estrellas\Al principio no entendía qué es el amor\La vida tiene demasiados propósitos
Escuchando la voz, cerrando los ojos\Tus palabras son como una estrella\Brillando en mi cielo nocturno\Tu egoísmo, mi traición\Se enredan sin cesar, convirtiéndose en recuerdos\Aterciopeladamente se clavan en mi corazón
Todavía recuerdo abrazarte en el caos\Todavía ese valor aterrador\Todavía los celos en la brisa la víspera\Todavía tus huellas ridículas
El pasado que no quiero que nadie sepa\Lo entierro en la arena\Estas fugas flotan en el cielo\¿Podré adivinar si lloverá?
Escuchando la voz, cerrando los ojos\Tus palabras son como una estrella\Brillando en mi cielo nocturno\Tu egoísmo, mi traición\Se enredan sin cesar, convirtiéndose en recuerdos\Aterciopeladamente se clavan en mi corazón
Todavía recuerdo abrazarte en el caos\Todavía ese valor aterrador\Todavía los celos en la brisa la víspera\Todavía tus huellas ridículas
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando, me gusta
Amigo que también tiene caca...
Arriba,,
“¿Soy de cinco estrellas en cuidado”? Recuerdo que no hay esta letra.
La letra realmente no coincide con lo que he escuchado
Hola, A-Qiao
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta