He empezado el primer año de la secundaria...

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 163 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-08-24 15:51:57
El post anterior al menos tenía un teléfono móvil...
Yo ni siquiera tengo un Nokia...
Desde que pasé de Lenovo a Nokia, lo aguanté...
En primer año de secundaria, de repente no tuve nada...
Odio la temporada de inicio de clases...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá,
Tranquilo, yo también voy a despedirme del teléfono inmediatamente
¡La reina está en primer año de secundaria, jajajaja, ser joven es tan bueno! Yo tengo 18 años y estoy en primer año universitario, pronto tendré que salir y dejar a mis padres. Creo que Leng Zi debería estar en tercer año de secundaria, ¡todos vamos a esforzarnos y luchar!
Además, en cuanto al teléfono móvil, realmente los días son tristes sin él. En mi caso fue todo lo contrario: no tuve un teléfono hasta primer año de secundaria, aunque el modelo 3100, si lo buscas en Baidu, sabrás de qué tipo de teléfono se trataba, básicamente era como un Xiao-lingtong. En aquel entonces, ir a decenas de páginas de juegos todos los días para encontrar adaptaciones para este tipo de dispositivo era mi mayor diversión. Es inolvidable; incluso cuando empecé a usar Android, no puedo olvidar la página de descargas de .jar. Así que no te pongas triste, piensa que el pasado puede ser más disfrutable que la posesión, ¡estudia bien, Pañoleta Roja!
Imagen adjunta
Igualmente
Estoy en el primer año de secundaria, lobo lujurioso, ¡realmente te equivocaste...! Maldición, ¿vendrás este fin de semana...?
El difícil tercer año de secundaria
Oh, sí, tercer año de secundaria, me hice viejo y lo recordé mal
Parece que el noveno piso es muy antiguo
Realmente me he vuelto viejo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta