【Xiao Ji 2.0】Compartiendo el desempaquetado del Huawei Honor 3 real

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 589 Respuestas: 22 Publicado en: 2014-08-24 19:40:23
El estado de Xiao Ji de "trabajando" ya terminó anteriormente——\?Ahora Xiao Ji es la versión 2.0. ¿Por qué decimos que es 2.0? Porque después de regresar de trabajar en Shenzhen, realmente siento que tanto mi cuerpo como mi mente han recibido bastante desgaste y toda la persona se ha ejercitado bastante. Al menos se puede decir que fui al lugar más lejano de mi vida, ¿verdad?\Después de trabajar, el salario total fue de más de 4600 yuanes. Ahora ya no tengo que preocuparme por lo duro que es trabajar, porque este capital es suficiente para que Xiao Ji compre el equipo para la universidad (aunque solo sea para un grado técnico). Y ahora el equipo ya se compró anoche. No hay más palabras, ¡ahora vamos a tener la "primera experiencia" después de la actualización 2.0 con Xiao Ji (>﹏<)\(¡Ah, sí, 2.0 significa que finalmente tengo un buen equipo para entrar a 7723 sin sentirme inferior, y además puedo jugar derecho!)
Como teléfono para el equipo de inicio de clases, después de reflexionar, Xiao Ji eligió el Huawei Honor 3, en lugar de el Mi3 de igual precio.\Lo que se considera (solo desde la perspectiva de Xiao Ji) es que en primer lugar, el portátil + teléfono es el equipo estándar de inicio de clases para futuros universitarios. Comparado con el teléfono, el portátil debería ocupar una mayor proporción del presupuesto total del equipo, no el teléfono. Además, comparado con el Mi3, aunque la configuración se puede decir que no está al mismo nivel, el Mi3 generalmente se ha "hinchado" por marketing. Porque una amiga mía trabaja en ventas de teléfonos, ella usa un Mi3, y Xiao Ji que quería obtener un descuento a través de ella recibió su consejo: si quieres un smartphone Android de rango de mil yuanes, mejor no elijas el Mi3 porque recientemente el suyo se bloqueó una vez... la optimización del Mi3 realmente puede no ser buena... Finalmente, Xiao Ji integró sus ideas: quería un teléfono con soporte para tarjeta SD y batería extraíble, un teléfono de buena relación calidad-precio y mainstream.\Justo entonces, en la tienda de la cadena donde trabaja mi amiga, el Honor 3 bajó de precio, de 1700 y pico a 1496. Calculando para comprar, porque es mi amiga, los artículos incluidos también son bastantes... Jeje, así que así fue, compré el Huawei Honor 3.
★Análisis de accesorios:\①Todo lo proporcionado oficialmente por Huawei. El contenido en papel es: un manual de servicio posventa, un manual de instrucciones y material de información de copyright; los accesorios incluyen: el teléfono, una batería, un cable y un cargador. No trae auriculares.\②③④⑤⑥⑦⑧ Detalles generales del cuerpo del teléfono móvil, el diseño exterior del teléfono es suave, la parte trasera tiene un diseño curvado ligeramente saliente. El grosor del cuerpo es adecuado, en el lado derecho hay botones de ajuste de volumen, y el botón de bloqueo y encendido está encima de los botones de volumen. En la parte superior se encuentran el puerto USB y el puerto de emisión (recepción) infrarrojo, en la parte trasera hay un conector para auriculares de tamaño 3.0 con tapa adhesiva levantable y un pequeño micrófono.\Sensación general de Xiao Ji: el Honor 3 tiene un diseño a prueba de tres cosas, considerando la eficacia de protección, la estética del exterior sigue siendo muy bien diseñada. En cuanto a lo que dice la enciclopedia sobre jugar en un lavabo sin ningún problema, aún no lo he probado, lo probaré y compartiré la experiencia más adelante~
⑨⑩ Condiciones internas. Parte trasera extraíble. La sección negra de goma en la parte trasera está perfectamente colocada, la hermeticidad es realmente buena. Usa una tarjeta nano, así que mi tarjeta de China Unicom debe recortarse para poder usarla.
(Once): Jeje… Parece que he encontrado algo extraño… Sí, este es el embalaje exterior del portátil que compró Xiao Ji. No publicaré la entrada de apertura del portátil en el foro, sino que será exclusiva para 7723. Los amigos interesados no deben perdérselo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Huawei, en comparación con Xiangmi, está bastante bien.
Además, los vendedores de teléfonos móviles no son muy buenos ←_← Muchos ni siquiera entienden cómo flashear un teléfono ←_←
Lo mismo que el de abajo..
Ya me hice con un Oppo, siento que está bien, el precio es un poco más alto que el del autor...
【Porque es una de mis amigas】¿Esto cuenta como lo principal?
¿Qué es 7723吧?
¿Qué tan barato es comprar en línea...?
Xiao Ji, si el Mi 3 no está bien, todavía hay el Mi 4, o el Honor 6. Puedo decir que el Mi 4 que tengo en la mano es bastante fácil de usar... Le compré a mi papá un Honor 6.
El teléfono Huawei ha estado en uso durante medio año sin reiniciarse nunca.
¿Redmi dice que el Xiaomi 3 se congela?
En general, la sensación con Huawei sigue siendo que la optimización es mejor que la de Xiaomi. Después de todo, Huawei ha estado haciendo teléfonos durante bastante tiempo. Mientras que Xiaomi ni siquiera tiene su propia cadena industrial. El precio actual del Honor 6 es el mismo que el del Mi 4, solo que parece que el Honor 6 será un poco mejor.
@Xiao Leng, ¿qué piensas? →_→
De hecho, lo más destacado de Xiaomi es su propio sistema MIUI. Con el lanzamiento de MIUI V6, el Mi 4 definitivamente es una gran compra. Los teléfonos Huawei también son buenos; al principio yo también compré un Huawei.
Gran amor por Huawei Honor 3c
Originalmente quería comprar un Huawei, pero terminé comprando un Oppo, ??
Siempre usando moto
Adormecido, ya no me importa, ahora estoy listo para buscar una bicicleta....... Viajar lejos con amigos......
¿Viajar para tener una relación homosexual →_→ estoy preparando los asuntos de compromiso
Huawei Honor 6 está bien, la clase común 3C es engañosa, 3X 8 núcleos 233
pollito
Cargar más respuestas

Deja una respuesta